miércoles, 20 de junio de 2012

¡Soy liiiibre!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo super-genial ^^
Como leéis en el título, por fin soy libre; y no, no es que estuviera encerrada ni me habían secuestrado (bueno podría decirse que el instituto me tenía secuestrada jajaja) si no que por fin he acabado los exámenes, he entregado los trabajos y ahora tengo taaaanto tiempo libre que este verano me tendréis hasta hartaros de mí jaja :D
Tengo unas cuantas entradas por subir: citas de libros que me han enamorado, pordadas de libros en otros países, etc. Es decir, retomar esas secciones olvidadas y que ahora tengo que soplar para quitárles el polvo xD También tengo pensado abrir una nueva sección e incluso quizás me dé por cambiar el diseño del blog ¿Quién sabe? o.O
Bueno, espero que no me hayais echado mucho de menos porque ahora me tendréis todos (o casi) los días publicando alguna entrada ya sea de alguna reseña, de alguna sección, novedades editoriales... como de alguna que otra ocurrencia mía sobre el blog :)
En fin, me voy a leer un ratillo ya que estos días solo he podido leer antes de irme a dormir Ö y eso para mí es horrible ya que me caigo de sueño pero quiero saber qué pasa con este o aquel personaje y si su plan o su idea funciona... Bueno, que esta entrada tenía que haber sido corta y me he enrollado bastante -.-' (¿algún día conseguiré que este tipo de entradas me queden breves?). Espero no haberos aburrido mucho con mi discurso y ¡nos leemos! ^-^

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu libertad!!!! Ahora a disfrutar al 100%!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja: viva la libertad!
    Anda, lee lee, que tengo más tochacos que prestarte. Con ellos el temor de un hombre sabio te parecerá un libro brevísimo, muajajaja! xD
    Es coña, creo que solo me he leído un libro más largo que el temor de un hombre sabio, los pilares de la tierra. muy recomendable. lástima que ya esté en las manos de mi prima.
    besos *3*

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que suerte!! Yo hasta este viernes sigo encarcelada... TT

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que ya seas libre y ahora a disfrutar del veranito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Ya somos dos liberadas :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que por fin estés de vacaciones, ¡a disfrutarlas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. TE ENVIDIO, MUERE. MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Hola Sedientaaaaa!!!!!!

    Me alegro de que ya estés de vuelta. Espero que los exámenes te hayan ido bien.

    Lo siguiente, tengo que pasar a comentarte más a menudo.

    Me alegro también de que estés de vacaciones.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)