lunes, 25 de junio de 2012

Visitando sueños #1

¡Hola! ¿Qué tal lleváis esta calurosa tarde de verano? Espero que no os estéis derritiendo como yo jajaja.

Hoy estreno la sección de Visitando Sueños. ¿Que no sabéis de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El primer blog es:

http://1.bp.blogspot.com/-LEDoyaHTdEY/T6aXY6pxeZI/AAAAAAAAADk/UyBB2Mb1qdo/s1600/jamesgaisford.png

Nombre del blog: Quincuagésimos juegos del Hambre
Administradora: Shoppo
Tipo de blog: Blognovela
Breve descripción del blog: Haymitch. Ese personaje tan cercano del que sabemos tan poco. Aquí, toda su historia.

Visítalo:



Si eres un amante de esta famosísima trilogía y te apetece conocer un poco más sobre la vida de este personaje de los Juegos del Hambre, no dudes en visitar este blog :)

¿Ya lo conocíais? ¿Os parece interesante?

7 comentarios:

  1. Yo no tengo tiempo para leer más, pero espero que os guste :DD

    ResponderEliminar
  2. ¬¬
    Te sigo guardando rencor por no leértelos.
    Jum!
    Pero gracias por hacerme publi e.e

    ResponderEliminar
  3. Me gusta nueva seccion, asi que ya me he apuntado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He visto esta sección en otros blogs y me parece muy interesante, así que le seguiré la pista a la sección a ver que blogs nos presentas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Genial!! no lo conocía! ;) voy a cotillear!!! ^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta muiy buena, ahora ire a echarle un vistazo¨^^
    Tu idea es genial, pero no sé si ya lo rellené ahaha (tengo muy mala memoria) podrias decirmelo? XD
    He empezado una novela cortita te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Y he empezado un blog de reseñas (o intento ajaja)
    http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirarlo y no, no lo has rellenado jaja.
      Ahora me paso por tu blog y le echo un vistazo a la nueva novela :) Y me paso por tu nuevo blog de reseñas :D
      Besitos ^-^

      Eliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)