domingo, 1 de julio de 2012

Citas #4

¡Hola! ¿Qué tal esta tarde de domingo? :)
Hoy vengo con unas citas de ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, libro que he terminado hace pocos minutos y me ha dejado con la boca abierta, pero eso ya lo dejaré para la reseña jajaja. Es un libro de romántica juvenil sí, pero a los que lo romántico os resulte empalagoso no os preocupéis hay unas cuantas empalagosas y otras no tanto xD

—¿Sí? ¿Quién es?
—¡Buenos días, princesa!
—¿Raúl? —pregunta sorprendida.
—Sí, soy yo. ¿Me abres?
(...) Viste una sudadera gris con una capucha que le cubre la cabeza. Está muy sonriente y lleva en la mano una bolsa con un cartucho lleno de churros.
- ¡Hola, guapísima! —repite el joven. Se inclina y le regala un cariñoso beso en los labios—. ¿Cómo has dormido? 

—Yo soy muy fácil de soportar. No doy ningún problema.
—Será cuando duermes... Aunque anoche te oí roncar.
—¡Yo no ronco!
—¿Cómo lo sabes, si duermes mientras lo haces?
—¿Y cómo lo sabes tú, si duermes en otra habitación?
—Pues fíjate si roncas fuerte que te oigo desde mi cuarto. ¡Y con la puerta cerrada!

 El joven vuelve a sonreír y la observa mientras cruza las piernas divertido.
—¿Te das cuentas de la cantidad de veces que me has pedido eso en sólo tres días?
—Soy muy pesada.
—Y desconfiada.
—También.
—Y un poco histérica. Y cabezota.
 —Uff. ¿Algo más?
César se frota la barbilla y finge que piensa. Pero enseguida la mira otra vez (...).
—Preciosa, lista, divertida, cariñosa, comprensiva, intuitiva, simpática... ¿Sigo?
—No.

—Antes de que sigamos proponiendo cosas, creo que debemos darle un nombre al club —sugiere Raúl (...).
—El Club de las Mentes Brillantes.
De nuevo todos sonríen ante lo que dice Eli. Ella misma se da cuenta de que ese nombre no es el adecuado.
—¿Los Cinco? No, eso ya está inventado —insiste la propia Elísabet.
—El Club de los Marginados —propone Bruno.
—No, marginados, no. Pero... ¿incomprendidos?
—El Club delos Incomprendidos —recita María sonriente—. Me gusta como suena.

—(...) Y hoy es la primera vez que me has dicho «te quiero».
—¿Y te ha gustado que te lo haya dicho?
—Creo que ha sido el mejor momento de mi vida.
—¿Te lo digo otra vez?
—Esty deseando escucharlo.
—Te quiero.
—Repítelo.
—Te quiero.
—Me gusta cómo suena de tu boca. —Sonríe—. Yo también te quiero.

¿Qué os parecen? ¿A los románticos os han gustado la primera, tercera y quinta? Hala, me acabo de dar cuenta de que han salido una romántica, la otra no, una romántica... xD Ejem, tonterías a parte. ¿Os gustan? ¿No? ¿Habéis leído el libro? ¿Lo queréis leer después de estas citas?
¡Contadme, contadme! :)

11 comentarios:

  1. Holaa^^
    Me gustan las citas elegidas, aunque no he leído el libro XD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las citas osbretodo la primera ahaha^^ no he leido el libro peor tengo ganas de hacerlo!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Adoro la última!!!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última frase y la tercera también me ha gustado mucho. Estoy deseando leer el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo quiero leer este libro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas!! Quiero leerlo ya!! :D
    Las citas son geniales ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. me lo estoy leyendo y me esta encantando y la primera frase la lei ayer y la apunte jeje
    beso

    ResponderEliminar
  8. me eeencanta la segunda! jajaja en geniaaal :) haber si me leo yo este libroo que le tengo muchas gaanaas! Beesos! ^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de este autor.
    "Buenos días, Princesa" me llama la atención. Ya veré que hago ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Aun no he leido el libro, pero tengo muchas ganas y las citas me gustan un monton! :D
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Aish, has cogido los fragmentos más bonitos del libro... :) Amo la relación de Raúl y Valeria, son muy asdfghjkl juntos *-* Besos :)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)