martes, 10 de julio de 2012

Citas #5

¡Hola! ¿Cómo lleváis este caluroso martes? :)
Hoy vengo con una cita de Los extraordinarios secretos de April, May y June; libro que me ha gustado muhco y proto tendréis su reseña :D

Abracé a mis hermanas y las dos encajaron cada una a uno de mis costados, como si fueran dos piezas de un puzzle que no podrían encajar nunca en ningún otro sitio. No podía imaginarme dejarlas marchar nunca más, como si soltarlas fuera el equivalente a perder las mejores partes de mí misma.

¿Qué os parece? ¿A que es bonita? Si es que aunque entre hermanos haya peleas, también hay amor :D
Nos leemos
Besitos ^-^

14 comentarios:

  1. La verdad es que es muy tierna, yo tengo una hermana más mayor que yo, me lleva once años, pero da igual, como si fuésemos de la misma quinta^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa :D Yo tengo muchas ganas de leer este libro, a ver qué nos cuentas de él ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. la cita es preciosa.
    este libro pinta bien
    te sigo ^^
    te pasas?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una cita genial. Enseguida he pensado en mi hermano, que aunque nos llevemos unos cuantos añitos siempre nos hemos llevado genial :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa.
    un beso
    Pd: hay un concurso activo en el blog, pásate.

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro pendiente :D
    ¡¡me ha encantado la frase!! seguro que ahora me pongo pronto con él :P
    Beossss guapaa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cita! :3
    Doña Di, te recuerdo que tienes que hacer la reseña de cierto libro, tú ya sabes cual... ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cita.
    Tengo ganas de leerlo, espero la reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Awwn! Que amor :3

    Muy buena la cita e.e

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la cita, también me gustó cuando leí el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una cita preciosa, ya estoy deseando leer tu opinión
    Besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)