jueves, 26 de julio de 2012

¡El nuevo blog!

¡Hola! ¿Qué tal? :)
¿Os acordáis que hace siglos (hace poco más de un mes jaja) os comenté algo sobre que iba a hacer un nuevo blog donde publicar relatos? ¡Pues ya lo he hecho! ^-^ Como os dije (si os acordáis) dije que iba a hacerme otra cuenta de blogger porque sino el nombre del blog iba a hacerse raro. ¿Que cómo se llama? ¡El Rincón de Dyalia! Lo sé, no es un título muy original, pero inventar cosas así se me da muy mal jaja.
Os preguntaréis (o quizás no) que porque he tardado tanto, pues por la cabecera ¬¬ Sí, sí, esa cosa que hay arriba en un blog. Seguro que todos sabéis lo que cuestra encontrar imágenes que te terminen gustando y hacer una cabecera bonita que quede a tu gusto y que los demás no huyan al verla jaja, pero: entre que no encontraba imágenes que me gustasen, que no sé usar mucho el Photoshop y si empiezo a usarlo tardaría en hacer algo a mí gusto muuuchos años. Ayer decidí dibujarla. No dibujo muy bien, y me ha costado hacerlo pero, he ido dibujando cosas modificadas de portadas de libros de mi estantería y al final ha salido algo que no parece muy feo. Así que ya está inaugurado mi nuevo blog :D Y la primera entrada (llamada introducción) ya está esperando a ser leída.
Para que no os asustéis por cómo dibujo xD dejo la cabecera aquí enlazada al blog. Si quieres puedes pasarte y me harás feliz, pero si la cabecera te parece horrible y piensas que lo que vaya a escribir ahí no te va a gustar, no te pases, respetaré tu decisión :)

Besitos ^-^

6 comentarios:

  1. Voy a pasarme ahora mismo :) Es cierto, el tema "cabecera" es peliagudo jajajaja ¡nos cuesta un mundo!

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a pasar a ver ^^.
    Siempre es complejo el diseño, pero poco a poco >__<.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el nuevo blog... te seguiremos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el blog, espero que te vaya bien
    me pasaré en cuando tenga un minuto libre
    la cabecera está muy chula!!
    Un Beso, Que pases buena noche.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el nuevo blog. Me paso ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)