sábado, 28 de julio de 2012

IMM #3

¡Hola! ¿Qué tal comenzáis el fin de semana? :)
Sí, lo sé, no hubo In My Mailbox del mes de Junio -.-' pero es que yo soy tan guya que me acordé a mediados de Julio y, como que no iba a hacerlo tan tarde. Así que se vuelven a ser dos meses en uno xD

Primero comienzo con Junio, un mes que vino muy cargadito:

Primera mitad de Junio
Segunda mitad de Junio











¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Fue un envío de la editorial.
Este libro me gustó muchísimo, me pareció un libro lleno de amor y amistad. Y la portada me parece preciosa :) Si queréis ver la reseña aquí.
Es de la editorial Planeta y tiene 541 páginas.




Detrás de ti de S. B. Hayes lo gané en un sorteo que organizó Lesincele del blog Leer es viajar. Tengo muchas ganas de comenzarlo, porque tiene muy, muy buen pinta. Es de la editorial Maeva Young.
Cuando recibí el paquete, también me envió este otro libro: El amor ahogado de Miguel Ángel Alloggio. Es un libro cortito, pero con una portada un tanto rara xD No sé cuándo lo leeré, pero quizás no sea pronto.

Estos dos libros los gané en otro sorteo, este de Sedy del blog Ese libro me gusta. El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, es un libro que ya había leído de la biblioteca, pero lo volveré a releer. Eternos de Kirsten Miller, fue el libro por el que participé por ese lote ya que me llama a atención desde hace tiempo.
Ambos son de la editorial Alfaguara.



Buscaré en el Océano de Carrie Ryan y Night School C.J. Daughtery, los gané en una quedada-gymkana de bloggeros que hubo en mi ciudad. El primero no lo he leído aún, pero le tengo muchísimas ganas. Espero hincarle el diente pronto (sí, hay muchos que quiero leer pronto jaja). El otro ya está leído y reseñado en el blog aquí. Me gustó mucho, ya que no me esperaba que fuese tan intrigante.



Realidad Aumentada de Bruno Nievas, fue un envío de la editorial. Ya lo he leído y reseñado aquí. Me esperaba algo más de este libro y por eso terminó no gustándome.
Es de la editorial B de Books (Ediciones B) y tiene 478.





Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra lo gané en un sorteo de Manuel.m.ad del blog En un Rincón de la Estantería. El libro está dedicado por el autor (aunque tardé varias semanas en descifrar lo que ponía xD). Es de la editorial SM.
Romeo y Julieta de William Shakespeare fue un envío de la editorial. Libro que me encantó, por ser una historia tan bonita *.* Reseña aquí. De la editorial Bambú.




Retrum: cuando estuvimos muertos y retrum 2: la nieve negra me los enviaron la editorial. Los he leído y ambos me han encantado *o* Me han parecido geniales, intrigantes... La reseña de la primera parte aquí. La segunda reseña aún la tengo pendiente, pero espero hacerla hoy y publicarla mañana en el blog.
Son de la editorial La Galera.




Libros de Julio
Los extraordinarios secretos de April, May & June también me lo enció la editorial (paquete que pensé perdido, pero que llegó un mes después -.-'). Leído y reseñado aquí. Me gustó mucho, es una novela perfecta para pasar una tarde de verano entretenida :)
De la editorial La Galera.
Carpe Diem de Javier Dut. El autor se puso en contacto conmigo y, como me llama mucho la atención, acepté que me lo enviara. Todavía no lo he leído, pero ganas no me faltan.
La casa mágica de la señora Asworth de Eva Pérez Rodríguez, un envío de la editorial. Es mi actual lectura, me faltan pocos capítulos para terminarlo, pero me ha decepcionado bastante aunque puede que el final sea lo mejor... aunque no creo.
El primero es de Cículo Rojo y el segundo de Espasa.


Taibhse y Brigh fueron un envío sorpresa de la editorial ya que el día anterior me había puesto en contacto con la editorial, pero no pedí ningún libro. Me llaman mucho la atención, así que espero ponerme pronto con ellos, a pesar de haber leído malas críticas sobre ellos.
Son de la editorial Edebé.




 Y terminamos con la joyita de este IMM. Siete historias de Àngels Om. Me llamaba mucho la atención y la autora, muy amablemente, me lo envió con esos detalles que veis en la imagen. También me viene con una dedicatoria preciosa.
Va a ser mi próxima lectura, ya que tantas reseñas buenas me han dado ganas de leerlo pronto :)




Y aquí terminamos. Espero no haberos aburrido jaja. ¿Cuál habéis leído? ¿Cuál os llama la atención? ¿Queréis alguno? ¿Esperáis alguna reseña en especial?


20 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leerme Night School y me ha encantado!!!! Te lo recomiendo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me llaman todos!!! menos los que ya me he leido xD
    Disfruta de tus lecturas, estaré esperando tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros :O
    Me llaman todos y no he leído ninguno xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uyuyuy cuantos libros ganas gratis... No me extraña que (por ahora) no te entusiasmen los ebooks
    Me tienes que dejar el de buscaré el océano, que he leído muuy buenas reseñas sobre él
    Ah, y tienes que leerte juego de tronos pero ya! :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!!
    Sólo he leído Romeo y Julieta..
    Me leeré tus reseñas para ver de que van.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos Días, Princesa! Me gustó! :)
    Detrás de Ti tiene buena pinta.
    El Club de los Corazones Solitarios y Eternos pueden estar bien.
    Buscaré el Océano no está mal.
    Night School me gustaría leerlo! ^^
    Quizás Mañana la Palabra Amor... es cuco.
    Los es Retrum son entretenidos :3
    Los Extraordinarios Secretos de April, May & June es divertido.
    Carpe Diem no me terminó de convencer.
    Taibhse es curioso y me gustaría leer el segundo.
    Siete Historias lo tengo pendiente de leer!
    Disfruta de la lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué de libros *O*
    ¡Buenos días, princesa! me gustó, aunque tampoco me entusiasmó...
    Los que más me llaman son El club de los corazones solitarios, Eternos, Buscaré el océano y Night School :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros guachis ^^ Muchos de ellos los he leído y a otros les tengo muchas ganas, como por ejemplo Eternos, Night School o Realidad aumentada :D

    Disfrútalos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    hay un par de libros a los cuales les tengo muchas ganas, como buscaré el océano y Retrum 2 (ya que el 1 me lo leí hace unos meses y me encantó)
    El de detrás de ti no lo conocía, tiene muy buena pinta.

    Un beso, que pases buena noche.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! tienes una buena seleccion. De esos yo tambien tengo pendiente Retrum... pero le tengo ganas a alguno mas ... espero hacerme pronto con ellos!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días, princesa! estoy deseando leerlo.
    Detrás de ti de momento no sé si leerlo.
    El club de los corazones solitarios me gustó mucho mucho.
    Buscaré el océano lo tengo pendiente en la estantería.
    Night school me llama mucho.
    Quizás mañana la palabra amor y Romeo y Julieta quiero leerlos.
    Los dos de Retrum me encantaron.
    Los extraordinarios secretos... me gustó mucho.
    Carpe Diem me decepcionó algo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. De los de junio:
    Le tengo muchísimas ganas a Night School y a Buenos días princesa.
    Realidad aumentada me llamaba, pero después de leer tu reseña...
    Los de Retrum me encantan ^^
    Buscaré el océano lo estoy leyendo ahora. Al principio se hace un poco pesado, pero ahora va mejorando ^^

    De los de julio:
    Leí Carpe Diem y me gustó, aunque tiene algún fallito.
    Los extraordinarios secretos de April, May & June lo quiero leer, parece muy entretenido.

    Disfruta de los que te queden por leer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. woooo todos me han llamado la atencion.... otros mas a mi lista de libros po lo que kiero comprar

    cuidatee beso :D

    ResponderEliminar
  15. hola
    que de libros con tan buena pinta.
    tengo muchas ganas de detras de ti
    eternos es precioso, buscare el oceano te va a gustar mucho y taibhse ese libro lo recuerdo muchas veces por que me encanto.
    Realidad aumentada llama mi curiosidad
    besos disfruta de todo

    ResponderEliminar
  16. Carpe Diem me gustó :)
    Night school pienso leerlo esta semanita, a ver qué tal :P
    A ¡Buenos días, princesa!, Buscaré el océano y el club de los corazones solitarios me llaman mucho ^^
    Un besito y disfruta de tus libros!! :D

    ResponderEliminar
  17. He leído El club de los corazones solitarios y los de Retrum que me gustaron y Eternos y Los extraordinarios secretos de April, May y June que me gustaron mucho.
    De los demás le tengo muchas ganas a Buenos días princesa y Buscaré el océano. También me llaman Detrás de ti, Carpe Diem, Siete historias y Quizás mañana la palabra amor. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Muajaja has puesto el libro de mi concurso xD
    Es cierto que a mi también me costó entender las dedicatorias de Fabra, la verdad es que no son muy allá jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Un buen IMM, hay muchos libros interesantes. Yo tengo los dos de Retrum. Del resto, ninguno, pero sí hay unos cuantos que quiero!!!
    Buenas lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de las lecturas guapa! El club de los corazones... y Night school son los que más me llaman >.<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)