sábado, 14 de julio de 2012

Meme

¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado el fin de semana? :)
Hoy vengo con un meme que me lo ha pasado Dolo del blog It's time to magic. ¡Gracias! :)

Preguntas:

1- ¿Cómo tomas tus situaciones difíciles? ¿Te hundes rápidamente o tratas de    levantarte el ánimo?
Normalmente, me hundo rápidamente, pero poco después pienso si la situación merece que me sienta tan mal e intento levantarme el ánimo.
 
2- ¿Uñas pintadas o limpias?
Pintadas, porque así evito mordérmelas.
 
3- ¿Tienes mascota? Si es así ¿Cuál?
Sí, un gato :D No me preguntéis de qué raza porque no tengo ni idea xD

4- ¿Eres independiente o tienes que depender de los demás?
Independiente, aunque hay ocasiones en las que es imposible no depender de alguien.

5- ¿Qué es peor? ¿Que todos tus libros desaparecieran o que fueras expulsada de tu escuela?
Que mis libros desaparecieran, no sé lo que haría sin ellos Ö

6- Y la última pregunta, que es un poco ridícula, pero es una pregunta después de todo. ¿Viste alguna vez a los pájaros alzar el vuelo?
Sí, era genial ^-^
 
Se lo paso a cualquiera que quiera hacerlo :)
 
Por cierto, sé que desde el último premio o meme que me habéis pasado, alguien me ha pasado algún otro, pero he estado buscando y no los he encontrado, así que lo siento muchísimo :S a partir de ahora intentaré organizarme mejor.
Besitos ^-^

6 comentarios:

  1. yo también soy un poco desorganizada para los premios tengo que ponerlos al dia.
    yo tambien soy como tu me hundo rapido y me pinto las uñas pero no se como hago a los dos dias ya se me quita casi todo el esmalte y ando semanas con trozos de esmalte hasta que digo tengo que pintarlas jaja
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el meme, guapa:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el meme.
    A mí me han dado unos cuantos y ya no me acuerdo quién me los dio ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el meme. A mi solo me han dado uno pero ya no me recuerdo ni como se llamaba...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el meme! Yo también tengo que organizarme mejor con los premios que siempre se me pasa ponerlos en el blog^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el meme!!
    Yo también soy un poco desastre con los premios, tengo pendiente publicar uno, a ver si hago la entrada mañana :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)