martes, 24 de julio de 2012

Novedades editoriales

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Hoy estoy algo perezosilla así que en vez de una reseña subo las novedades editoriales jaja, aunque tampoco son muchas.

Versátil:

Aquí la portada de la nueva novela de Victoria Álvarez, que saldrá a la venta en Noviembre de este año:

Espasa:

 No te escondo nada "el heredero" de 50 sombras de Grey.


A la venta el 4 de Septiembre.
Título Original: Bared to You
Precio: 17,90€
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 9788467009743
Sinopsis: Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Ediciones Kiwi:

Ya a la venta.
Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Precio: 12€
Páginas: 240
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-939403-5-5
Sinopsis: Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

Ya a la venta.
Título: El legado del diablo
Autora: Cristina Roswell
Precio: 13,50€
Páginas: 350
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-939403-6-2
Sinopsis: Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumanía, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando esta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.


¿Os llama la atención alguno? ¿A que la portada del libro de Versátil es genial? *o* ¿No os parece que antes eran libros sobre vampiros por todas partes y ahora van a ser las novelas eróticas?

12 comentarios:

  1. la nueva novela de victoria me llama mucho igual que su anterior libro ^^
    y no te escondo nada me llama mucho ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la de versatil, a ver si puedo pedirsela ahaha Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. El de Versátil tiene muy buena pinta, estoy expectante porque se descubra la sinopsis.
    El otro me parece una copia a "50 sombras de Grey"!!!
    Gracias por la info
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me llama más el primero, el segundo... bueno tengo pendiente 50 sombras jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que visitaras el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo el libro de Victoria, ya que el anterior que publicó con Versátil me encantó :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La portada de Las Eternas es preciosa, pero a saber de que va ^^
    El otro no me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Tienes un blog precioso
    Las Eternas me llama mucho la atencion, espero poder leerlo ^^

    Te sigo, he abierto un blog hace unas horas, pásate si quieres:
    http://enelfindelmundonoexisteeldia.blogspot.com.es/

    Un beso y pasa buena noche

    ResponderEliminar
  9. No te escondo nada tiene muy buena pinta y la portada de Las eternas me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta me acabo de pasar por el blog y te diria que si no te los has leido pruebes con memorias de idhun y todos los de laura gallego, ademas de los de millenkum y camilla lackberg :) Buen blog, te sigo. Besitos desde conoloravainilla.blogspot.com.es y lavidadejuls.blogspot.com.es (para mi seria mas importante que te pasaras por el segundo, historia recien empezada)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No me llama ninguno de los dos y el segundo me parece una copia a 50 sombras
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)