viernes, 27 de julio de 2012

Portadas #10 + Aviso

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Hoy vengo con las portadas del libro En Llamas de Suzanne Collins, que es el libro que más me gustó de la trilogía :)

Esta es la que todos conocéis. La nuestra no está nada mal y esos todos de rojo y naranja están a juego con el título.

Esta es la original, igual que la española. Digo lo mismo que sobre la anterior.

Seguimos con la alemana. Me parece bonita y original :)

La de Corea es parecida a la original, pero claro, con las letras en coreano y las letras más grandes y de otro tipo.

La de hebrea es muy parecida a la alemana, pero la cara de la chica está en el otro perfil y hay menos hojas.

La de Holanda es muy diferente, y vemos a "la chica en llamas". No me desagrada, pero tampoco me parece muy, muy bonita.

En Rumanía tampoco se han conformado con dejarla tal y como estaba, pero no me gusta; parece la portada de un manga.

En Rusia siguen con las portadas romáticas, cosa que no entiendo en este libro. Es bonita, pero no le pega nada a la historia.

Y terminamos con la de Taiwan, que me parece: guau ö Preciosa, ¿no os lo parece? :D


También os quería comentar una cosa. ¿Os acordáis del sorteo que está activo en el blog? Bueno, pues a parte de los cinco libros que hay, también había pedido uno a la editorial Bambú y, al esperar varios días y ver que no me respondían, lo dejé e hice la entrada. Pero pasa que hoy me ha respondido diciendo que pensaba que ya lo había hecho -.-' En fin, que el libro del que había pedido el ejemplar era el de Romeo y Julieta y como a mí me gustó mucho, y en la reseña que publiqué hace unos días había gente a la que le llamaba la atención, pero no se decidían por leerlo, es un libro que quiero sortear porque, a parte de que la edición es muy bonita, la historia lo es más aún y sigo queriendo añadirlo al sorteo.
Bueno, después de todo este rollo os digo a lo que iba. Como ya he recibido varios formularios, y claro, aún no estaba ese sexto libro. Los que ya lo hayan rellenado pueden comentar en esta entrada diciendo si también participan por él, y el lugar de preferencia (primero, segundo, último...)
Siento haberos soltado todo este rollo, pero como os he dicho me parece un libro precioso y que alguien podría tener la oportunidad de leerlo. No cambiaré el banner, ya se quedará con cinco libros y cinco ganadores, porque si no será un lío monumental -.- pero en la entrada también estará este último.

¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuál es la que más pega con el libro? ¿Cuál es la que más os gusta? Espero que no os hayáis liado con el "aviso" jeje.
Besitos ^-^

8 comentarios:

  1. pues a mi me encanta a la original, soy fanática de los tonos naranjas , amarillos y rojos jejeje así que la original en mi favorita.

    ResponderEliminar
  2. La mejor es la de Taiwan, a mi gusto
    Y no voy a participar en el sorteo de ome y Julieta, porque ya tengo un ejemplar en mi casa(más viejo que Matusalén, eso sí)
    En fin, besos *3*

    ResponderEliminar
  3. La de Taiwan es precciosisima ^^
    La española y la alemana también están muy bien.
    Y, sin duda, es el mejor libro de la trilogía ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya me tienes por aquí, te sigo;)
    Adoooro la portada alemana, es preciosa *_*
    Voy a pasarme por el concurso.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  5. La de Rusia es bonita...pero como tu dices...de amor no pega nada.
    La última es preciosa...y sino la española.

    En cuanto a lo del concurso...ya no me acuerdo de la preferencia jajaja, así que me da igual, ponmelo después del úiltimo y ya está ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la española, la de Rusia es bonita pero no pega nada con la historia.
    Yo aun no he enviado el formulario para el concurso por lo que no tengo problema que Romeo y Julieta también lo quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la alemana *_*
    Y yo tengo R&J de Bambú, pero voy a participar
    Besos :D

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)