viernes, 13 de julio de 2012

Portadas #9

¡Hola! ¿Cómo lleváis este viernes 13? ¿Os a tocado la lotería? xD
Hoy sigo con la sección de Portadas esta vez con un libro que no he leído aún pero que me encantan sus portadas *-*

Como siempre la primera es la nuestra, me parece muy bonita y original :D

Seguimos con la de Estados Unidos, la de la izquieda es la original (igual que la nuestra) que como he dicho me parece preciosa. La de la derecha es la de la edición de tapa blanda, que me parece futurista y, simplemente, genial.

Esta es la de Alemania, un poco diferente a la original con esos toques verdes y se ve la cara del chico y la chica.

En Canadá han seguido con el estilo de la original pero con el fondo blanco. Sigo prefiriendo la original jaja.

Esta es la de Grecia. Una cosa... rara xD Se distingue el chico y la chica pero... es un poco raro, ¿no os lo parece?

Y terminamos con la de Turquía. Parecida a la original pero con una pequeña diferencia en los colores de la parte de abajo.

¿Qué os parecen? ¿Has leído el libro? ¿Qué portada es la que más te gusta? ¿Y la que te parece más fea?

9 comentarios:

  1. Me gusta más la nuestra, aunque todas son parecidas :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la nuestra. Y o he leeído e libro y tambien he hecho una reseña es en http://crayssbooks.blogspot.com.es/2012/07/resena-despierta-across-universe.html
    1 beso de chocolate!

    ResponderEliminar
  3. El libro me encanto!!
    la portada si la original es la que prefiero me alegra que la reseptaran en españa
    y la de grecia a mi tambien me parece rara
    besos

    ResponderEliminar
  4. Las dos originales me gustan mucho la verdad, la edición en tapa blanda también ^-^
    La española también me gusta y la de Grecia también me resulta rara :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Se parecen todas mucho, y son bastante bonitas, pero la de Grecia no me gusta nada xD
    Es la última vez que te lo digo: HAZ LA RESEÑA DE ETDUH!! ¬¬

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la española y la que menos la de Grecia aunque no esta tan mal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, qué gamberrilla, no, no me ha tocado pero tampoco ha pasado nada malo ;P
    Me encanta la portada original, no sólo es romántica, sino que esos colores y composición son maravillosos.
    Besotes estrellados.

    ResponderEliminar
  8. La original ee ssuper bonita!! jue a ver si me hago con el libro que le tengo ganas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La verdad es que casi todas las portadas son maravillosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)