miércoles, 18 de julio de 2012

Preguntas #3

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Disfrutando del verano? :)
Hoy sigo con la sección de preguntas. La pregunta de hoy es...

Cuando vas a la librería y después de un laaargo rato has encontrado dos libros que te llaman mucho la atención, pero solo puedes comprarte uno, ¿cómo te decides por cuál escoger?

Mi respuesta:

Normalmente, vuelvo a leer la sinopsis, por quincuagésima vez, de ambos libros e intento recordar de cuál he visto mejores reseñas. También miro cuál tiene más páginas para así, cuando llegue a casa y lo comience, las páginas me hagan olvidar por unos días el otro jaja. Pero si quiero los dos, no consigo decidirme y los de la tienda me empiezan ha mirar con mala cara, recuerdo alguna cancioncilla de esas para echarlo a suertes xD

¿Y vosotros? ¿También lo echáis a suertes? ¿O nunca os ha ocurrido? Esto último si lo dice alguien, me va aser imposible creerle.
Besitos ^-^

16 comentarios:

  1. hola
    uff la verad es dificil cuando me encuentro en esa situación.
    yo me fijo también en la portada la que mas me dice algo. abro el libro lo hojeo leo la sinopsis cierro los ojos para ver cual me trasmite mas con los ojos cerrados lo echo a suertes dejo el que toco y después voy corriendo a la estantería antes de llegar a caja y cojo el otro jajaja
    soy un desastre
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo!! jaja pensaba que era la única tan indecisa! A veces, incluso me pasa con más de dos libros jaja Yo normalmente lo que hago es lo mismo que tu, pero al final lo único que sirve es la cancioncilla (aunque a veces ni eso, porque cuando me sale uno me quedo mirando el otro pensando: ¿Y si este está mejor? xD En fin, una batalla interna impresionante jaja

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa!! xD
    Pues la verdad es que no sé, simplemente me lo pienso mucho y después elijo el que más quiera ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí cuando me pasa, le digo a la persona que me acompaña que elija uno de los dos entre los que dudo. La mitad de las veces, mis padres y mis amigas han terminado decidiendo mis lecturas jejeje
    Es que cuando yo empiezo a dudar, pueden pasar hoooras hasta que me decida por algo xDD

    Aunque luego suelo ir al poco tiempo, en cuanto ahorro lo suficiente, a comprarme el otro libro que quería.

    ¡Me encanta esta sección! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Mi problema no es entre dos, sinoo entre todos jajaaj porque yo no sé que me pasa, pero por internet al menos, yo sé cual me gustaría leer y cual no y cuando veo los libros cara a cara en la librería, me atraen hasta los que no tenía pensado ni leer jajaja XDD!
    Pero bueno, yo es que ya voy con la idea fija con lo que mevoy a comprar y soy bastante decidida al respecto, aunque antiguamente, cuando no tenía blog e iba, me ponía a dar vueltas a ver cual era el primero que me llamaba y si estaba bien de precio... pues me llevaba ese. Pero que duro es dejar el resto de libros atrás, eh? jajaaj
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. jajajajja Reconozco que yo también lo he echado a suertes en varias ocasiones porque no me terminaba de decidir. Lo que hago últimamente es ir ya con el libro decidido y cuando llego a la librería busco ese, lo compro y salgo evitando la tentación! xD El problema es cuando no lo hay y me toca coger otro (porque yo con las manos vacías no me voy) jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí que lo he hecho alguna vez a suertes, pero normalmente si los dos me llaman lo mismito, me decido por el más barato (si lo pago yo) o el más caro (si lo paga mi madre, tia, yaya...) xD

    ResponderEliminar
  8. Yo me suelo decidir al final por la sinopsis...o por si es saga o no...si es saga y es por ejemplo la primera...pues igual lo dejo...porque me lo puedo comprar cuando salga el segundo...
    A suertes...pocas pero alguna si jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Normalmente, suelo ir a la librería sabiendo que libros voy a comprar, el problema está cuando no tienen el libro ^^
    Yo cojo uno intuitivamente, sin pensarlo mucho, y el otro para la siguiente vez ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo llevarme el que creo que despues sera mas dificil de volver a encontrar.... si tiene alguna perculiaridad... Me gustan las rarezas!!

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando voy a comprar suelo ir ya sabiendo cual voy a coger para que no me pase eso porque no creo que me pudiera decidir xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jijijij yo nunca lo hecho a suertes. Siempre hago lo primero que has puesto: leerme la sinospsis de cada uno tropecientas veces y recordar reseñas buenas , a ver cual tiene más. jajajaja

    ResponderEliminar
  13. puffff, yo no sabría decirte. me puedo tirar horas allí y muchas veces, si no soy capaz de decidirme, al final no me cojo ninguno.
    hay otras veces q tengo ideas d comprar uno (o ninguno) y m voy con 4 ó 5 para casa. y es q a veces es imposible resistirse :S

    ResponderEliminar
  14. Puuueeees, leo de que va, pregunto cual me recomendaría y así intento decidirme o si no el primero que vi jajaja
    Bueno me gustaría que te pases por mis blogs y todo eso :http://vayamoshaciaelinfinito.blogspot.com.es/
    http://sienteelreflejodetumirada.blogspot.com.es/
    Un beso enoooooorme<3

    ResponderEliminar
  15. DIficil.. yo por lo general leo muchisimas veces las sinopcis, y miro las portadas por un largo tiempo.
    pero el que venga mas interesante y tenga mas ojas es el que escojo .

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Para decidirme siempre me baso en lo mismo y es en lo siguiente, cual de los dos libros me sería más difícil conseguir. Si se trata de un libro que no es novedad o que se que no lo encontraría tan fácilmente me decantaría por ese.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)