miércoles, 11 de julio de 2012

Primer bloganiversario :D

¡Hola! ¿Qué tal? :)



Yo contentísima ya que, como veis en el título, este pequeño rinconcito ha cumplido un año ^^ Cuando lo abrí nunca pensé que llegaría tan lejos, pero con vosotros lo he logrado. En serio, me faltan palabras para agradecéroslo:

Gracias por seguirme.
Gracias por comentar.
Gracias por ayudar.
Gracias por animar.
Gracias por estar ahí.
Gracias... por todo :)

Aquel caluroso día de verano de 2011 decidí entrar en este pequeño mundo en la red, y no me arrepiento. El principio fue difícil, pero seguí adelante y cada seguidor nuevo me sacaba una sonrisa, cada comentario que veía en alguna entrada me hacía sentir que no solo yo sabía que este blog existía. Aunque ahora sigo sintiendo eso con cada seguidor y cada cometario :D Especialmente quiero agradecérselo a una bloggera: bells, el primer blog que conocí fue el tuyo y por eso me animé a crear Forgotten Dreams, me acuerdo de que, al principio, solo tú comentabas mis entradas, pero ahora, después de un año, aún sigues ahí. Gracias.
Por supuesto, que también quiero agradeceros a todos lo demás, porque también seguiís ahí, porque aunque he tenído mis épocas en las que publicaba una entrada a la semana, de todos modos, a la vuelta volvía a ver que estábais ahí. Os lo agradezco, en serio. A los seguidores antiguos como a los nuevos o los que estén por venir. Muchas gracias.
He conocido libros que me parecen fantásticos, he leído reseñas que me han aconsejado si debo o no leer tal o cual libro, he conocido a gente que, aunque quizás no les vea en persona, sé que están ahí y que pueden saber que yo también les ayudaré en lo que sea, en la distancia, pero les ayudaré.
Sí, ya sé que pensaréis que soy muy emotiva, pero eso es lo que pienso y aunque os parezcan muchos gracias, faltarían palabras para agradeceros lo feliz que me hacéis por solo pasaros por aquí :)
Y ahora, la administradora de este rinconcito que está al otro lado de la pantalla, se va a sumergir en el mundo de los libros, y luego volverá a ser la pesada que comenta tanto en vuestros blogs jeje
Y no me olvido de decir otra vez: ¡Gracias! :)

20 comentarios:

  1. Felicidades por el añito!
    Y que sean muchos más! ^0^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Y que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :3
    Que emotiva eres me recuerdas a alguien...
    A mi xD

    ResponderEliminar
  4. wii Felicidadeees por este añito :DD

    Besos desde Andrómeda :3.

    ResponderEliminar
  5. Guapisima
    felicidades por tu primer año con tu maravilloso blog
    aish me he visto mencionada no sabes como me has emocionado!!
    Por muchos seguidores mas que seguro tendrás
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!

    Y que sean muchos años más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas felicidades por ese año!!
    Espero que sean muchos años más ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese añito!!! a por el siguiente :D
    Besotess

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el añito, guapa! Espero que sean muchos más :D

    ResponderEliminar
  10. De nada, ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!
    Esperamos poder leerte durante más años ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidadesss!!! y a por muchos mas.
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por ese primer aniversario!! Y que sean muchos más!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Guapi!! muchas felicidades por el añito!! espero que sean muchs más!! un besazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese año y que por supuesto sean muchos mas :)

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES DIANILLA!! ^^ Tu blog es genial, y estoy segura de que seran muuuchiiisimos añitos más :3 Gracias a ti tengo mi blog, que aunque acabo de empezar crece poco a poco... Asi que da las gracias a ti misma tambien!! jaja Beesos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!!!!
    A por el segundo! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)