jueves, 19 de julio de 2012

¡Sorteo primer bloganiversario!

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? :)
Como veis en el título, sí, la entrada de hoy es ¡el primer sorteo del blog! Y es que por este añito tenía que hacer algo, un sorteo, un concurso... Y como no estoy para hacer pruebas y luego corregirlas, ¡un sorteillo! :D
Ahí van las bases:

- Es obligatorio ser seguidor del blog (+2 seguidor nuevo; +5 seguidor antiguo desde evita)
- El sorteo comienza hoy, 19 de Julio, y terminará el 31 de Agosto.
- Los ganadores se dirán los días siguientes (cuando se pueda).
- Es a nivel nacional (España) Lo siento por los de fuera :(
- El sorteo se hará mediante el conocido Random.org
- Habrá 5 ganadores.
- Rellenar el Formulario que hay abajo.
Puntos extra:

+2 por aununciar en Twitter
+2 por anunciar en Facebook.
+5 por llevarte el banner
+10 por hacer una entrada nueva en vuestro blog (puede ser compartida)
+2 por comentar en esta entrada diciendo que participas.
+1 por sumar los puntos.

Premios:

Y ahora vamos con lo que más os interesa jeje.

Lote 1

Lote 2:

Lote 3:

Lote 4:

Lote 5:

Lote 6:
(Si participas por este lote hay que seguir a la editorial Bambú en Facebook: aquí. Si no tienes Facebook puedes no hacerlo)

Y, ¿cómo participar?

Solo hay que rellenar el siguiente formulario y listo

Banner:

Ya sé que es muy soso, pero prometo que para la próximo mejoraré jajaja.

Espero que os animéis a participar y ¡mucha suerte! :)
Pd. Es el primer sorteo que organizo así que si me tengo algo mal, avisadme.

Agradecimiento a Ediciones i, La Galera, Ediciones Éride por ceder los ejemplares.

52 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Creo que me apuntaré ^-^

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Gracias por el sorteo :P La mayoría de libros los tengo o los he leído, aunque me gustaría conseguir el de Megan Maxwell :)
    Quizás me apunte, pero más adelante jejeje
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicitaciones!, lamentable que no pueda concursar xd (soy de afuera) pero suerte a tod@s y gracias por aceptar mi afiliación, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Participo, of course.
    Espero que lo amañes porque soy tu amiga, jejejeje.
    Es coña XD, no tengo la mente tan retorcida(o sí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro... los puntos que consigas esos tendrás xD (me suena rara esta frase jaja).

      Eliminar
  5. Yo me apunto al sorteo, la única duda es cómo saber si eres seguidor nuevo o antiguo, de todas maneras he puesto que soy nueva en el formulario.

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes a participar :)
      Los seguidores antiguos son los que seguían el blog antes de haber publicado la entrada del sorteo, así que tú eres antigua. Lo tendré en cuenta cuando mire las respuestas del formulario ;)
      Besitos ^-^

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el aniversario.
    Gracias por el sorteo, seguro que participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!!
    Enseguida te mando el formulario!
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese primer añito con el blog ^^
    Gracias por el sorteo, te puedes creer que quiero leer todos los que sorteas ¿? xD
    Un besito y participo sin dudarlo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré al sorteo que le tengo ganas a todos los libros xD. Me llevo el banner por el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Soy pesima para los concursos!! pero suerte a quien participe!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sedienta!!!!!

    Participo en tu sorteo. De momento me he llevado el banner. Mucha Suerte a los que participen

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy nueva por aqui!! Me gustaría mucho participar pero tengo una duda...¿Cómo me puedo llevar tu banner a mi blog?
    Muchas gracias!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte a participar :)
      Ya he puesto el código que hay que copiar y pegar, está debajo del banner, a la derecha. Es que ayer se me olvidó jaja.
      Besitos ^-^

      Eliminar
    2. :P Muchas gracias !!! Banner colocado !!^^

      Enhorabuena por tu primer año!!!!!!

      Menos twiter, que no tengo XD he hecho el resto!Asique supongo que tengo ...22 puntos?? jaja mejor que lo compruebes tu!!!

      http://wherearemybooks.blogspot.com.es/(Mi blog, para que puedas comprobar las cosas y que me leas :P jajaa)

      Un beso enorme!

      Eliminar
  14. muchas felicidades a ver si tengo suerte yo soy nueva asi q me hago seguidora y te comparto en mi face gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me acabo de apuntar al sorteo. Felicidades y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  16. oo ME GUSTAA partisiparee :D
    cuidate un beso

    ResponderEliminar
  17. PARTIIIICIPO!! ay que genial dianilla ^^ ahora relleno el formulario :)
    Felicidadeeeeeeeeeees por ese año!! y seguro que seran muchos maas!! Beesos!!
    PD: ñañañaña

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por el primer aniversario de tu blog! Ahora mismo relleno el formulario. Gracias por organizar este sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el añito!!
    Soy una nueva integrante entre tus seguidores y participaré en el concurso!

    aa y como no se tu twitter, no te he podido seguir =(
    Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidadeeeees:D
    No participo, porque los que me llaman ya os tengo.
    ¡Suerte a todos!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el añooo!! ^^
    Y participo :D

    ResponderEliminar
  22. me apunto!! muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me he equivocado y te he enviado el formulario a medias :S
    Te envío otro entero, vale?
    Felicidades por el bloganiversario ^^

    ResponderEliminar
  24. me apunto! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Sin duda me apunto, ahora mismo mando el formulario, felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES! Y que sigas con tu precioso blog muchos años más!
    ÉXITOS PARA TODO LO QUE TE PROPONGAS! ;)

    ResponderEliminar
  27. Guapi, felicidades :D
    Me apunto sin dudarlo, me llevo el banner. Un besito y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡FElicidadessss! Me apunto :)
    Ahora mismo envío el formulario
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!
    Me apunto^^

    un besazo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por ese primer aniversario ^^
    El sorteo tiene una pinta increíble, me apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. felicidades por el primer aniversario
    participo ahora mando el formulario
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Angieee!!! Gracias por decirme que hacias un sorteo ^^ Soy tan despistada que ni me había doado cuenta jeje
    Así que unna vez descubierto, vaya si me apunto!! Pedazo sorteo has montado =)
    Ahora mismo te envío el formulario ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. Que bien!! Voy a participar. Quizá haya cosas que lo haya puesto mal. si pasa eso enviame un correo que te lo arreglo eee :)

    ResponderEliminar
  34. !Felicidades por ese año! Me apunto a participar espero que haya más aniversarios. Un saludo y suerte a todos. =)

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Felicidades por tu primer añito con el blog. Me apunto al sorteo, los premios son estupendos!! Gracias por el sorteo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo también me apunto al sorteo!
    Muchas gracias y muchas felicidades por el aniversario! :) Un beso

    ResponderEliminar
  37. participo!! ahora relleno el formulario, a ver si hay suerte^^ un besito guapa!! XD

    ResponderEliminar
  38. Participo, ¡Me tocará alguno! (O eso espero :3)

    ResponderEliminar
  39. Super sorteo que has organizado *____* Muchas gracias en serio <3 Obvio que participo :)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el aniversario y gracias por organizar este sorteo. Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  41. Participo!! Gracias por el sorteo y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo!
    Suerte a todos ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  43. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas felicidades! Yo también hace poco que he cumplido el añito. ^^ ¡Participo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Me acabo de enterar del sorteo! Yo también quiero participar, me apunto ahora mismo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)