miércoles, 4 de julio de 2012

Visitando sueños #2

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Bueno esta entrada tenía que haberla subido el lunes, pero entre que el tiempo pasa muy deprisa, yo no sé a qué día estoy y entre cosas varias no la subo hasta hoy. Por cierto, como hoy ayer no estoy estuve en casa para poder subir esta entrada y no la quiero atrasar más la he programado, pero como no me fío mucho de Blogger puede que finalmente la suba el jueves -.-' pero vamos a ser optimistas jajaja. Y, como veis estamos a jueves, y al final no se ha publicado -.-'


Seguimos con la sección de Visitando Sueños ¿Que no sabéis de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es:



Nombre del blog: Un pensamiento un libro
Administradora: caitt
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Un pensamiento un libro es un blog literario que cree hace cerca de un año por mi pasión a la lectura, en el hago reseñas de todos los libros que leo, hablo de algunas series, novelas, animes, mangas & peliculas que me gustan, también comparto las canciones que me gustan, informo de las novedades literarias e intento conocer más a todos los blogger que me siguen & que sigo sus blogs.
Visítalo:


 ¿Ya lo conocías? ¿No? ¿Qué te parece? ¿A qué su banner es una monosidad? ¿A que Blogger a vces saca de quicio xD?

12 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, ahora mismo me paso ^-^

    PD: ¿Te pasas por la 1 parte de mi novela?

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog, así que gracias! Una iniciativa muy buena :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. CReo que no lo conozco...enseguida me paso!!
    A mi blogger me está haciendo lo mismo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía, pero creo que hace mucho que no lo visito, ahora me paso ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Su cabecera y su banner son preciosos, me encantan :D
    Ahora mismo me paso ^^
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. que banner mas cuqui por dios ahora mismo voy al blog ahaha un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas secciones porque siempre acabo conociendo blogs que hasta el momento no conocía... voy a pasar a verlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, así que voy a curiosear porque me parece muy bonito :o)
    Gracias por avisar.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocia este blog.. pero voy a cotillear un poco a ver!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Ya la sigo!! ^^
    un besote y gracias por esta seccion!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)