lunes, 9 de julio de 2012

Visitando sueños #3

¡Hola! ¿Cómo habéis empezado la semana? :)
Bueno, hoy (no sé de qué manera pero) he recordado que estoy a lunes y que tengo que publicar esta entrada xD Así que seguimos con la sección de Visitando sueños. ¿Que no sabéis de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...
Nombre del blog: En el país de las Maravillas
Administradora: Alice
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: En el país de las Maravillas es un blog literario, donde encontraréis reseñas de libros, novedades literarias, conoceréis a autores y a bloggeros en la sección de Mundo escritor, y tendréis recomendaciones tanto de libros como de series ^^
Visítalo:
 

¿Lo conocías? ¿No? ¿Te parece interesante? ¿A que la administradora es majísima? :)
Besitos ^-^

10 comentarios:

  1. Holaaaa!! hace tiempo que sigo este blog!! asi que ya sabras que si que me gusta!! ;)

    Gracias por la entada!! me gusta la seccion!

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo conocía*.*
    Alice es un encanto de niña y sus reseñas no pueden ser más divertidas xD

    ResponderEliminar
  3. lo conocia y esta muy bien ^^
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el blog ^^
    Me encanta esta sección ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya seguía el blog :) Alice es majísima :D
    Ahora mando el formulario :P no está mal esto de darse a conocer en otros blog :D siempre viene bien...
    Besoss guapaa!!

    ResponderEliminar
  6. jijij que ilu !! jejey tu si que eres maja!! ^^

    un besote a ti y a todos!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Ya lo conocía, me gusta bastante ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya lo conocía! Y me gusta muchísimo!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)