lunes, 16 de julio de 2012

Visitando sueños #4

¡Hola! Espero que hayais empezado la semana con buen pie y que no os estéis asando con este horrible calor :)
Hoy, como cada lunes, vengo con una nueva edición de la sección Visitando Sueños. ¿Que no sabéis de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
¿Qué blog os enseñaré hoy?


Nombre del blog: Adicta a los libros
Administradora: alpispa
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Bueno, pues este rincón lo hice hace algo más de un año para compartir mi gusto por la lectura. En él se pueden encontrar reseñas literarias, libros que quiero, películas, series, sentimientos (relatos o frases que hago), retos, novedades e IMM :) Lo creé para que personas como yo pudieran leer mis opiniones, y yo leer las suyas :P También está hecho para las personas que no les guste la lectura, porque invita a que te unas a este maravilloso mundo y te hagas adicto a él.
Les invito a que se pasen por Adicta a los libros, un blog donde la adicción por la literatura no pasa desapercibida!! :D
  Visítalo:

Afiliame

 ¿Conocías el blog? ¿Te parece interesante? ¿Esres un adicto a los libros? Entonces pásate por ese rincón donde la literatura es la protagonista.

14 comentarios:

  1. Me encanta esta sección.
    Ahora me paso por su blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo m,e paso :) Oye Angie yo no se si te mande el formulario, no me acuerdo. Puedes decirmelo? :l
    Te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me he pasado, y gracias ti tiene una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso a visitar el blog, no lo conocía ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la conocía y me gusta mucho :D Además la administradora es un cielo! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya conozco el blog, me paso siempre ^-^
    Por cierto tienes un premio por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Yo ya lo seguía :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía, pero ya lo sigo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si que lo conozco ^^ya soy seguidora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por publicarlo, acabo de ver la entrada :D
    Muchísimas gracias guapa!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocía el blog, pero ya me he hecho segidora ^^ esta muy lindo!

    Me encanta esta iniciativa tuya, cuando tenga un ratito te envío el formulario para que promociones un poquillo mi blog tambien jeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Sip!! yo lo soy!! :P sigo desde hace mucho el blog!! esta genial gente, animaros a pasar por él!!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)