lunes, 23 de julio de 2012

Visitando sueños #5

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Hoy, como todos los lunes, seguimos con la sección de Visitando Sueños. El blog de hoy es...

Nombre del blog: iPensamientos de Patri
Administradora: iPensamientos de Patri
Tipo de blog: Literario, cine, series y propias historias
Breve descripción del blog: Mi blog es un pupurri de todo lo que me gusta.
Siempre me ha encantado leer y poder perderme entre las páginas de un buen libro y después de seguir varios blogs, pensé que era hora de hacer el mío. Por eso tiene una sección de literatura.
También tiene una sección de otra de mis grandes pasiones: el cine. No solo tengo "cine y palomitas", si no la sección de sagas y la de animación (verdadera fan 100%).
Otra sección, las series: "series de ayer y hoy". Sigo muchas, tantas como puedo. Son mi perdición, pues duran más que una película y soy bastante maleable, y me engancho a todo lo que sacan nuevo.
Por último, pero no menos importante, tengo la sección: "Historias en el bus", donde escribo mis propias historias. Por ahora 4 historias. Las dos últimas van juntas.
Visítalo:


¿Lo conocías? ¿No? ¿Va a seguirlo? ¿Te gustaría leer sus historias?

5 comentarios:

  1. Ya lo conocía y lo sigo. Me gusta mucho la cabecera de su blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero ya lo sigo. Ya solo por la cabecera, me encanta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía jeje, enseguida me paso!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. como mola la foto!!!
    tendré q echarle un vistazo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)