lunes, 30 de julio de 2012

Visitando Sueños #6

¡Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana? :)
Hoy seguimos con la sección de Visitando Sueños. ¿Que no sabéis de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...


Nombre del blog: El cementerio de los libros
Administradora: Talamasca
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Mi cementerio es donde doy mi opinión sobre los libros que voy leyendo, sin intentar hacer una reseña formal, donde le pongo banda sonora a los libros y alguna información literaria más. Sobre todo hablo de libros fantásticos y góticos, aunque en él cabe un poco de todo. Pasen sin miedo las puertas de mi cementerio estan abiertas.

  Visítalo: 
 
 
¿Ya lo conocías? ¿No? ¿Te animas a entrar en este cementerio?

10 comentarios:

  1. Ya lo sigo jeje, la verdad es que está muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. lo conocía y esta muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea :D
    Yo no lo conocía pero enseguida me paso ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo conocía wapi ^^ Que bien que hagas esto, porque así nos conoceremos un poco todos y todas!!

    ¿Has leído el mail que te mandé?
    Feliz semanita y un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog, y su administradora es muy maja ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No solo lo conocía y lo sigo, sino que además es mi ahijada!! jeje, así q yo también lo recomiendo.
    Cruzar la puerta de ese cementerio, porque seguro q os quedáis por allí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso, no lo conocía.
    Y también voy a rellenar el formulario jeje

    Un besito, muy buena sección:)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, así que ya he pasado por allí :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía ese blog, pero me paso ahora mismo por él

    un beso, que pases buena noche

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)