viernes, 24 de agosto de 2012

El blog se va de vacaciones

¡Hola! ¿Qué tal este calurosísimo viernes? :)
Como dice el título de la entrada y la imagen, me voy de vacaciones dos semanas a mi pueblo, donde no tendré ordenador, así que no podré actualizar el blog ni pasarme por los vuestros. Ains... cómo echaré de menos vuestros blogs... jaja.
En la maleta me llevo unos cuántos libros, así que tendré suficientes lecturas y a la vuelta traeré sus reseñas :)
Otra cuestión es lo del sorteo. Que no me he olvidado, ¿eh? Sé que termina el 31 de Agosto y, quizás (no os puedo asegurar nada), si consigo coger el ordenador de mi prima, puede que suba la lista con los participantes que la he ido actualizando a medida que me llegaban los formularios; y, cuando vuelva, publicaría los ganadores. Aunque no sé si haré eso o lo pondré todo cuando esté en casa.
En fin, que espero que disfrutéis de los días de verano que quedan antes de volver a la rutina de siempre y que no me echéis mucho de menos jajaja.
Besitos y nos leemos en Septiembre ^-^

19 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. disfruta mucho de las vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pásatelo genial y lee mucho!! XD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Aiish Diana, qué pena que no estés para las fiestas de Alcalá TT-TT
    Te echaré de menos! D:
    Pásatelo genial en ''tu pueblo'', vas a tener mucho tiempo para leer con dos días de viaje. Yo me moría, que quieres que te diga. Si ya me quejaba con 11 horas de avión...
    Poz ezo, pasatelo bien.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    he visto tu correo sobre el sorteo, si ganas algunos de los que has puesto, te lo guardaré hasta que llegues (me fio de ti y doy por hecho que está reclamado) pero si ganas algunos de los libros que no me pusiste en la lista, los volveré a sortear ¿ok? (es que en la lista te los tengo que poner como que participas a todos y despues ya si no lo quieres o algo pues no reclamarlo...)

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes tus bien merecidas vacaciones, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Paaaasatelo genial!!! =)
    Disfruta las vacaciones y nos vemos a la vuelta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. minal aidzin wal faidzin semoga anda dan saya bisa bersilaturahmi dan bisa berkenalan...

    ResponderEliminar
  9. Pásatelo genial!!!
    Y por lo del concurso no te preocupes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. disfruta de las vacaciones!!!
    Te esperamos en septiembre, jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Espero que las disfrutes, tu que aún puedes... Para mi prácticamente ya han terminado. TT

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Pásalo genial guapa, que te lo mereces ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Felices vacaciones y que te lo pases muy bien ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)