sábado, 11 de agosto de 2012

Portadas #11

¡Hola! ¿Cómo llevais este sábado? :)
Hoy tenía previsto publicar la reseña de Detrás de ti de S.B.Hayes, pero después lo he pensado mejor y decidí, como veis en el título, publicar una entrada de Portadas. La reseña la intentaré subir mañana, aunque no vaya a estar la mayor parte del día en casa (o eso creo). En fin, que digo demasiadas cosas. Las portadas de hoy son de un libro que a todos os gusta pero a mí no xD ¿Cuál es? Pues Rubí de Kerstin Gier.


Estas son las españolas, la de la izquerda es la edición que había antes: me parece sencilla y original. Y la de la derecha es la nueva edición que no me termina de convencer hasta llegar a parecerme algo feilla.
 
Esta es la original, es decir, la de Alemania. Es bonita, ¿no os lo parece? :)

 Seguimos con la de Estados Unidos, no me parece preciosa pero tampoco fea. Para mi gusto me parece que quedaría mejor como portada para un libro que fuese, simplemete, romántico.

En Italia se han alejado mucho de las demás. Vemos auna chica de espaldas con toques oscuros a su alrededor. Me gusta, pero creo que no le pega del todo a la historia que hay dentro.

En la noruega vemos una cara con todo rodeado de rojo, incluidas las letras. No está nada mal.

Y terminamos con la de Portugal. Que es igual a la original solo que con el título y la frase en portgués (obviamente xD). Como he dicho con la alemana, me parece bonita y perfecta para lo que trata el libro en general :)

¿Qué os parecen? ¿Cuál es la que más te gusta? ¿Hay alguna que te parezca horrible?
Besitos ^-^

8 comentarios:

  1. Sin duda mi favorita es la alemana, me parece muy original y además acorde.
    Y la de Noruega parece Photoshop cutre XD, no me gusta, ni la nueva española tampoco, es muy sosa, con lo maja que estaba la primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad de todas me quedo con la primera de la española la nueva me parece feilla
    y la italiana me encanta pero no pega con la historia
    la alemana tambien me gusta de hecho la edicion que tengo yo tiene esa portada
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi favorita es la de Italia! Aunque tiene razón Bells, no pega con la historia xD

    ResponderEliminar
  4. Las originales son preciosas!! Las demás no me gustan mucho...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la original y la primera edición española.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me gusta la italiana aunque tienes razón, no le pega mucho al libro.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la española antigua, la de la nueva edición tampoco me termina de convencer. La original y la italiana me gustan bastante también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. menos la nueva española me gustan todas <3
    es que esa fue un gran desacierto

    besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)