martes, 21 de agosto de 2012

Portadas #12

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el día? :) ¿No os parece que hace más calor?
Hoy, una nueva edición de la sección Portadas. La de hoy es de un libro que he reseñado hace poco: Buscaré el océano de Carrie Ryan.

La primera es la que tenemos nosotros. Una portada bonita, sí; pero lo que no me convence es que la chica de la imagen parece demasiado arreglada como para estar en el Bosque, ¿no os lo parece? -.-'



Estas dos son las de Estados Unidos y (creo) que la de la derecha es la original.
La de la izquierda no está mal, pero no me convence. Y la de la derecha, aunque sea algo feilla (las hay peores más abajo) me gusta.

En Alemania seguimos con la chica en el Bosque, pero con toques más oscuros. No me disgusta, pero tampoco me parece preciosa.



En Francia hay dos. La de la izquierda tiene... algo (ni idea de qué es eso) sobre un fondo negro; esta no me gusta nada, es bastante fea y los colores son muy apagados.
La de la derecha está mucho mejor y la chica me recuerda a Caperucita Roja xD Detrás de ella vemos la alambrada y, creo, que hubiese sido mejor si hubiesen añadido unos cuantos Condenados.

La siguiente es de Holanda. Ejem... qué-ho-rror. Pero... pero... ¿qué es esto? Sí, una chica corriendo, pero haber añadido algo, haber cambiado algunos colores... En fin, me parece, simplemente, horrible -.-'

La italiana es totalmente opuesta a las demás y, podría decirse, totalmente opuesta a la historia que nos encontramos dentro. ¡Es un libro de zombies no uno romántico lleno de flores!

La de Polonia tiene tonos azulados y verdosos. Detrás de la chica nos encontramos con el océano y el Bosque. Me parece genial y muy acorde con el libro. Pero... ¿qué es lo que tiene en la frente?

La checa es bonita, parece de un libro romántico pero con toques salvajes. No está nada mal.

Y, finalmente, la de Suecia. Un árbol. Muy original (ironía). Mejor lo dejo sin comentarios xD Bueno, solo diré que valdría más para un libro de terror relacionado con criaturas míticas, ¿soy la única que piensa eso? Jajaja.

¿Qué os parecen las portadas? ¿Con cuál os quedáis? Yo prefiero la nuestra y la polaca. ¿Cuál es la que os parece horrible? Hay muchas, ¿verdad?
Besitos ^-^

14 comentarios:

  1. Hola.
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor es la nuestra!! Que raro es eso no?! xD
    Y la polaca y la de la izquierda de EEUU también me gustan :)
    Y la italiana a que viene??! NO pega naada, pero será por marketing italiano supongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí la que más me gusta es la que tenemos nosotros, me parece muy bonita. Como no he leído el libro no sé si son acordes o no con la historia, eso sí estoy de acuerdo contigo la de Holanda es horrorosa, para mí, la peor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La tres primeras me gustan.
    La italiana es preciosa pero com odices no tiene nada que ver.
    La polaca creo que es la más adecuada ^^
    Muy currado :)
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me encanta la de polonia!!
    y la de españa también me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que la nuestra es de las mejores xDDDDDDDDDDD Y las de EEUU no me disgustan. Pero hay cada una MÁS fea u_u Y la italiana no pega nada xDDD

    ResponderEliminar
  6. Púes yo no me he leído el libro todavía por lo que no se cual puede pegar mejor con la historia, pero las de eeuu no están mal, me gusta más la de la izquierda. La nuestra me gusta mucho, junto con la de polonia y la checa, creo que son las mejores. Las otras son feas feas, y la de holanda gana por goleada en fealdad jaja que cosa horible!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me gusta ninguna, pero la mas fea es la de Holanda.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Desde luego no se puede negar que las primeras las mejores.

    ResponderEliminar
  9. Las que más me gustan son la española, las de Estados Unidos y la checa, la que menos me gusta es la de la izquierda francesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Konnichiwa!
    Acabo de descubrir tu blog y.. ¡me gusta! jeje así que te sigo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  11. No están mal, pero la española no está muy allá....
    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. La española es de las mejores, pero las de EEUU y la checa también me gustan :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. La española y la checa las mas atrayentes las que mas me gustan

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)