viernes, 3 de agosto de 2012

Preguntas #4

¡Hola! ¿Cómo lleváis este viernes? :)
Hoy seguimos con las preguntas, solo que esta vez no va a ser sobre libros si no sobre vosotros. Ya que me ha picado la curiosidad conocer sobre...

¿Por qué tu nick?

Mi respuesta:

El mío viene porque cuando abrí esta cuenta no comencé con un blog literario sino con una historia en la que la protagonista se llamaba Angie, pero la dejé porque no me gusta escribir a ordenador y tengo muchos cuadernos con muchas comenzadas jaja. La otra parte del nick no me acuerdo del porqué, pero creo que es porque quería que significase algo como "Sonríe siempre" pero no estoy segura, ya que tengo muy mala memoria jajaja.

¿Y tú? ¿Cómo se te ocurrió el nick? ¿No te acuerdas? Cuenta, cuenta. Esta curiosa administradora te escucha :)

14 comentarios:

  1. Uy, creo que la divertida historia de mi nick ya te la he contado, pero por si acaso, allá va.
    Era un caluroso día de agoto... Irene, Eric y yo veíamos la televisión, achicharrados por el calor. De repente, apareció un anuncio de un canal de tiendas, shoppo. Como se parece a mi nombre original(sofía), el babuino de Eric comenzó a llamarme así.
    Pues bien, un buen día me regalaron a mi pequeño petauro(n_n), al que llamé Shoppo para evitar que ellos me lo llamaran a mí.¿Funciono? Pues claro que no.
    Cuando palmó(te queremos shoppo)me puse muy triste, y me lo puse de nick en su honor.
    Te queremos shoppo! TT-TT
    http://llimg3.tuenti.net/MQBWUwOtkDqYWqajAA
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esto :)
    Mi nick surgió a raíz de un chat. Tenía que buscar un nombre, y me gustaba el nombre de Thalia jajaja así que jugando con lo de Tali, llegué a Talismán. Con el tiempo la gente lo acortó a Talis, porque se tardaba menos en escribirlo :) Y ya cuando creé el blog no pensé en cambiarlo, así que le añadí el Dreams, porque es lo que yo hago con la lectura, "Soñar". Mi nick vendría a ser algo así como "Talismán de sueños"... aunque no creo que la gente lo interprete así xD

    Las amistades que conservo del chat me siguen llamando con mi nick cuando llaman a casa jajaja al principio mi marido flipaba un poquito, pero al final se tuvo que acostumbrar xD

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo me lo puse porque así me llamo :P
    Mi nick siempre suele ser mi nombre con alguna cifra que signifique algo así no se me olvida

    ResponderEliminar
  4. ya somos dos con mala memoria ^^
    mi nick no me lo puse yo, me lo puso mi novio en una ocasión me llamo bells y desde ahi decidi ponerme bells de nick
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Mi nick no tiene historia TT como me llamo Laura pues lo puse así xD

    ResponderEliminar
  6. Pues el mio es de una historia/libro que tengo a medio escribir. La protagonista la llamé así...y vaya simplemente me lo inventé...y me salió me imagino porque uno de mis nombres favoritos es Lena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El mío es simple. Mi nombre y mis apellidos abreviados.

    ResponderEliminar
  8. Angie es un nombre muy cool para un personaje!
    Pues el mío viene de que hayb 2345678 marias en mi vida, asiq mis amigos hace como 4 años comenzaron a llamarme May. Y luego como soy escritora una tia me dijo, tienes que ponerte un pseudonimo pq hay 8 maria ramirez gonzalez en españa. Me puse May (como todos me conocen) R (por mi apellido ramirez) y Ayamonte porque es el pueblo donde vivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El mío es una mezcla extraña entre mi nombre y un nick que solía utilizar por algunos foros, quería uno distinto y yo creo que debió de ser lo primero que se me ocurrió xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hace ya unos cuantazos años, estaba yo en una época donde poesía y rap era lo que escribía. Adoraba a Eminem y yo me dije, pues yo también debería tener un seudónimo, rollo nombre artístico por el rap y eso, así empecé a combinar mi nombre y apellidos pero no salía nada que me gustara. Finalmente dije: ¿qué soy yo? Un ángel y un demonio, así que mezclé las palabras y obtuve degel. Mucho tiempo estuve llamándome así por distintos lugares y en la calle también mi gente lo hacía. Pero ha sido ya pensando más en serio de cara a la literatura, el blog y el publicar y eso cuando he pensado que mi nombre más este seudónimo podrían ser perfectos como bloguera y escritora, así que Sarah Degel para todos vosotros. XD. Saludotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! el mio es una asociacion y fisticia y no tan ficticia crada por Anne Rice en sus novelas....!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sedienta!!!!!!

    Sedienta querida, mi explicación es un poco larga, tiene dos partes. Al principio solo quería vampiresa, después vampiresabruji como se llama el blog, y, algunas blogueras me comentan al saludarme así, vampiresabruji. Pero, me cansé, y solo he dejado vampiresa "vampi"

    Vampiresa porque me gusta mucho el mundo de la noche, me inspiro más al escribir de madrugada, que por las tardes o las mañanas. Y siempre o casi siempre, he leído o tengo libros que traten de vampiros, siempre me han gustado.

    Y bruji porque me gusta mucho el mundo de la fantasía y de las brujas, con sus calderos, pócimas, acertijos, sus libros..... y además tengo 7 colgadas o puestas por mi habitación.

    Espero que te haya gustado mi explicación.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues mi nick no es que sea muy original jajaja Es el nombre de mi blog: Cuentos para peques. En realidad, cuando lo creamos una amiga y yo para una asignatura de la universidad teníamos puesto Elisabeth y Mª José (nuestros nombres), pero cuando acabamos el cuatrimestre continué yo sola con el blog así que decidí cambiar el nick por el del nombre del blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pues Evey como la Evey de V de Vendetta y Morgan por el pirata, jejeje.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)