lunes, 6 de agosto de 2012

Visitando sueños #7

¡Hola! ¿Qué tal comenzáis la semana? ¿Con mucho calor? :D
Como todos los lunes seguimos con la sección de Visitando sueños ¿Que no sabéis de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog de...


Nombre del blog: Alix en el País de Alix
Administradora: Alix Wow
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Aunque ahora es pequeñito y recién nacido, es un blog con ganas de comerse el mundo ^^ Va creciendo poco a poco y estoy muy orgullosa de mi pequeño logro... :)

  Visítalo: 

¿Lo conocías? ¿Visitarás ese pequeño nuevo blog? :)
Besitos ^-^

10 comentarios:

  1. No lo conocía. Iré a visitarlo ahora mismo =).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero ahora me paso :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocía, lo sigo desde hace poco tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL BLOG DE ALIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahahaha!
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, ya me he pasado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso por ahi que no lo conocía ;D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Graaaciaas Diaanilla!!! Acabo de ver esta entrada jeje Teng que ponerme al dia ya! He estado muy ocupadilla y tengo el blog abandonadilo xD Beeesos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía ahora mismo me paso
    besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)