martes, 14 de agosto de 2012

Visitando sueños #8

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Sé que debí haber publicado esta entrada ayer, pero vuelvo a no saber qué día es... -.-'
Bueno, como cada lunes (hoy martes) seguimos con la sección de Visitando sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
 Hoy conocemos le blog de...


Nombre del blog: Libros Retorcidos
Administradora: Estíbaliz
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Blog literario donde publico reseñas con mi opinión personal y diversas noticias literarias, además de algo de música.
  Visítalo: 


¿Lo conocías? ¿No? ¿Te vas a pasar? ¿A que su banner es precioso? :) ¿Soy la única que no sabe en qué día vive? xD
Besitos ^-^

16 comentarios:

  1. Tranquila no eres la única, a mí las vacaciones también me trastocan jaja
    Las imágenes son preciosas así que allá que voy.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Blog visitado!
    Y yo que creía que era la única que sin las clases se piensa que el jueves es domingo je je :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia ahora me paso
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjkl *____________*
    Gracias a todos! :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    Un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya ^^. Espero que te guste mi espacio e intercambiemos opiniones, a mi el tuyo me ha encantado!! ^^. Ahora mismo me paso por el blog que nos enseñas, seguro que está genial!!

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  6. Siguiendo tu blog, ahora me paso por Libros Retorcidos, por cierto, tienes un buen blog!.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su BloG!

    ResponderEliminar
  8. Si, lo conocia! Yo empece esta semana las clases, asi que imposible que pasara por alto que ayer fue lunes

    ResponderEliminar
  9. Oh que banner mas lindo, la v erdad es que ahora no tengo tiempo,. estoy a tope, cuando tenga me paso seguro :)
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, así que me voy a dar una vuelta por él :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia pero es que somos tantos que me pierdo y no se nada ultimamente pero ya la sigo y me paseare mas a menudo por sus dominios

    besos

    ResponderEliminar
  12. El blog ya lo sigo jeje, está muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la sección. Algún día cuando ponga el mio en orden me pasare por aquí , mientras no que es muy chico y sólo tiene un mesesito

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)