lunes, 20 de agosto de 2012

Visitando Sueños #9

¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado al semana? :)
No sé cómo, pero he recordado a qué día estamos jaja, así que sigo con la sección de Visitando Sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...


Nombre del blog: Letras de Andrómeda.
Administradora: Elilith
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Letras de Andrómeda, con un toque estelar y de otro universo describe libros que se han perdido entre las estrellas. No sólo es un blog de literatura juvenil sino que también se encuentran, perdidos por el espacio, novelas clásicas y contemporáneas adultas.
¿Quieres perderte entre las estrellas?
  Visítalo:
¿Conocías el blog? ¿Te vas a pasar? ¿Quieres visitar otra galaxia?
Besitos ^-^

8 comentarios:

  1. pues no lo conocia.... asi que me paso a ojear un pokito!!

    un SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunté, :)

    Ya he corregido lo del banner, gracias por avisar. Un besote guapísima!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta :) Voy a ver qué tal. ¡Y decirte que me parece una gran iniciativa!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo sí lo conozco, y además tuve la suerte de conocer a su administradora en una quedada de fans de Los Juegos del Hambre en Valencia a finales de junio :D
    Jeje, debo decir que esta sección me parece una buena iniciativa ^^
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Ya lo conocía y lo sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso, creo que no lo conocía :P!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, ahora mismo me paso. bss

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)