jueves, 13 de septiembre de 2012

Citas #6

¡Hola! ¿Cómo lleváis el día? :)
Hoy vengo con unas cuantas citas que te dejan pensando un buen rato del libro Carpe Diem de Javier Dut.

(...): las personas viven, actúan, discuten, se relacionan... Día tras día tomamos decisiones que influyen en cómo serán nuestras vidas, cómo serán nuestros caminos a partir de ese momento. A veces somos felices; otras, no tanto. Nos relacionamos en busca de cariño, ayuda, confianza, seguridad... Nos comparamos los unos con los otros. Buscamos a nuestro alrededor lo que a veces no vemos en nosotros mismos, aunque lo tengamos desde siempre. Y en ese ir y venir diario, en muchos momentos dejamos de ser quienes somos o quienes fuimos una vez.

—Aprovechad el momento, chicos. Vivid el presente y descubrid la magia que hay en él. ¡Carpe Diem! No lo olvidéis nunca.

No importa cómo sea nuestra vida o los obstáculos que nos encontremos. No importan las dificultades o los fracasos que podamos tener. Todo eso no tiene ninguna importancia, ya que justo cuando pensamos que no hay ilusión o magia en el mundo, ocurre algo que nos demuestra que no es así: una sonrisa, una amistad, un romance, una anécdota, una canción, un paseo al atardecer o una noche bajo un cielo estrellado. Todas esas cosas, al parecer insignificantes, conforman nuestra vida, nuestra historia. Y sólo tenemos una historia, una vida, y por lo tanto, debemos vivirla como lo que es: única.

¿Qué os parecen? ¿Interesantes reflexiones?
Besitos ^-^

11 comentarios:

  1. La verdad es que el libro contenía muchísimas reflexiones del estilo. Imposible escoger jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. el libro me gusto mucho
    y las que has marcado yo también son las que mas resalte
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Éste libro tiene citas muy buenas.
    Me encantan las dos últimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a este libro que me muero!! jeje
    Me encanta la ultima frase, me parece muy bonita y muy cierta. ^^
    Gracias por ponerlas guapi!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron! sobre todo la primera. Cuanta verdad y la realidad de todos los días.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto esa reflexion, siempre hay que vivir el momento.
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado sobre todo la primera :)

    ResponderEliminar
  8. Las tres son geniales, pero me gusta mas la última ^^. Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Carpe Diem!! Me encanta desde siempre *-*
    Por cierto te he afiliado, me afilias ?¿ ;)
    http://myreallife28.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)