martes, 11 de septiembre de 2012

Lista de los participantes del sorteo

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Como os dije ayer aquí vengo con la lista de los participantes del sorteo:
Los que tienen el nick en azul, es que hay algo mal en los puntos extra y si está en rojo, es que no sigue el blog, requisito obligatorio. Así que si estos últimos no me demuestran que lo siguen, quedarán descalificados.


Me alegro muchísimo por la participación ya que hay, nada más y nada menos, que 41 participantes. Y, para ser mi primer sorteo, es una cifra muy grande :)
Lo he revisado muchas veces, pero si encontráis cualquier error, contactad conmigo aquí: angie.forgotten.dreams@hotmail.com
Mucha suerte a todos y el viernes 14, tendréis los ganadores :D
Besitos ^-^

11 comentarios:

  1. Hola! Queria comentar que me he cambiado el nik, era Noe.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me veo! :D
    Mucha suerte a todos ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya has vuelto de tus merecidas vacaciones! :)
    Qué bien, pues sí que me veo por ahí y está todo correcto, un besito y a esperar tus reseñas de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Me veo!! Todo perfecto guapi =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte todo perfecto. ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. me veo me veo
    nervios on!! jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo perfecto!!!!
    Mucha suerte a todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guapi, me veo en la lista, pero salgo en azul por la publicación en Twitter. Debe ser un error, porque sí lo publiqué. Te dejo el enlace :)

    https://twitter.com/Quiamde/status/233261029331709952

    Espero respuesta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el Formulario me pusiste el link a tu twitter no al anuncio. Ahora está perfecto :) voy a cambiarlo.
      Besitos ^-^

      Eliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)