domingo, 23 de septiembre de 2012

Ronda de sorteos

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Sé que no actualizo desde hace el jueves pero en cuanto han comenzado las clase estoy en plan vaga (más de lo que era antes, sí) en lo de hacer reseñas y tengo unas cuantas pendientes por hacer, porque leer leo pero mover la mano para escribir la opinión... Aish, a ver si me pongo con ellas un día de estos jaja.
Así que, como no sabía que entrada poner hoy, vengo con una cargada de los sorteos que pululan por la blogosfera :)

El blog Cuentos bajo la lluvia celebra su (casi) primer año con el blog sorteando Kárvadan, Bajo la misma estrella o una sorpresa. Es de ámbito nacional.
(Hasta el 21 de Octubre).


 La adicción a los libros celebra sus 800 seguidores y sortea un ejemplar de Cryer's Cross. Es de ámbito nacional.
(Hasta el 30 de Septiembre).


 Nyra Escribiendo sortea El designio del Angel. Es de ámbito internacional.
(Hasta el 13 de Octubre).


Fantasía d Papel cumple su primer añito en la bloggosfera y lo celebra sorteando un libro cualquiera que no supere los 20 €. Ámbito nacional.
(Hasta el 6 de Octubre).
 
Sorteo 1º Aniversario - Fantasía d Papel

 La sombra de Nikky Udall tiene un sorteo en el que, el ganador, podrá elegir el libro que quiera, sin que supere los 20 €. Ámbito nacional.
(Hasta el 5 de Octubre).


Lady I need you realiza un sorteo para que la vuelta al cole no nos quite la sonrisa. Sortea 6 libros para 6 personas (Sólo tú, Kárvadan, Treinta noches con Olivia, Un haiku para Alicia, Nunca volveremos a ser las mismas y Balthazar). Ámbito nacional.
(Hasta el 26 de Octubre).


Adicción Literaria sortea un ejemplar de La última princesa. Ámbito nacional.
(Hasta el 29 de Septiembre).


Entre lápices y pinceles celebra sus más de 200 seguidores con un sorteo de tres packs (Los tomos únicos de Wataru Yoshizumi, Cherish y PXP; Los 4 tomos, serie completa, de Tokio Style; y Cincuenta sombras de Grey).

 
 Noches Blancas cumple 2 años en la red y lo celebra sorteando un ejemplar de La química secreta de los encuentros. Ámbito nacional.
(Hasta el 25 de Diciembre).


 El blog de Franela sortea un libro entre cinco para elegir (Los juegos del hambreEsmeralda, Rubí, Los escarabajos vuelan al atardecer o En Llamas). Ámbito internacional.
(Hasta el 1 de Octubre).


Fabricando sueños celebra un sorteo por la llegada del otoño. En el que hay dos premios para un ganador (Kárvadan y El corazón de Hannah). Ámbito nacional.
(Hasta el 31 de Octubre).

http://elrincondelasgarrido.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-otono.html

¿A que todos los sorteos son jugosísimos? ¿Os animáis a participar en alguno? :)
Besitos ^-^

23 comentarios:

  1. Ainsss, a ver si cojo tiempo para apuntarme a algunos >.<

    ¡Mucha suerte en todos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos ellos!!
    Yo vi dos en los que me puedo apuntar, muchas gracias por la info!!
    Saludos! =D

    ResponderEliminar
  3. que gran recopilatorio, gracias por la información.
    me parece que me apuntaré a varios XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. wala cuántos sorteos JAJAJAJAJA Muchísima suerte *_*

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuantos! Muchísima suerte en todos^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciarlos, suerte en todos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info y mucha suerte ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que apuntar en unos cuantos. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Había muchos que no conocía!
    MUcha suerteee
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ohh gracias por la info, pienso participar en casi todos :DDD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en los sorteos!
    Yo hace bastante que no participo en uno...jejeje Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi! Yo tambien estoy apuntada a algunos ^^ ¡Gracias por la info!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte! Con tanto sorteo, algo te tocará seguro!
    Me encanta tu blog, te sigo y me voy pasando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Por entradas como la tuya me entero de las cosas! Jajajaj GRACIAS! y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  16. Yo he dejado de participar en sorteos porque tengo mu mala suerte y nunca me toca na xd :(

    Pero te deseo suerte

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, la lista de participantes del concurso muestra tu talento ya está colgada. Por favor, pasate a decir tu nacionalidaad para separar en dos listas (nacional internacional)
    http://dias-de-tormenta.blogspot.com.es/2012/09/lista-de-participantes-del-concurso.html

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)