lunes, 17 de septiembre de 2012

Visitando sueños #10

¡Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana? :)
Hoy sigo con la sección de Visitando sueños, que hace tiempo no actualizo por haber estado de vacaciones. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog de...


Nombre del blog: Mi alma: Un libro abierto.
Administradora: Lini Vargas
Tipo de blog: Blog personal
Breve descripción del blog: Son historias escritas por mí, relatos, poemas basados en la vida adolescente, en el amor, en las peleas... Acompañado por imágenes que describen perfectamente el sentimiento.
  Visítalo:


¿Lo conocías? ¿Vas a visitarlo? ¿Darás una oportunidad a los relatos de esta pequeña autora?
Besitos ^-^

9 comentarios:

  1. Hola otra vez!!! No conocía el blog, así que ahora mismo me paso!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog *_* Voy a ver qué tal <33

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía así que gracias por descubrirmelo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el blog, ahora paso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios, espero les guste el Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso...pero los blogs de relatos o escritos no suelo seguirlos porque no tengo tiempo de leerlos bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía!!! Pero me pasare... Creo que también rellenare el formulario! Un beso y nos vemos.. Pásate cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía. ^^ Pero me pasaré a ver qué tal porque me gustan este tipo de blogs, aunque no sigo muchos de este tipo para disfrutar bien de los relatos.

    Gracias por compartirlo. (;

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)