lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana? :)
Bueno, después de tomarme dos semanas de vacaciones, vuelvo a estar aquí con las pilas cargadas :) Durante estos días, trataré de pasarme por vuestros blogs, (que he echado de menos por cierto jaja) y leeréis unos cuantos (muchos) comentarios míos por allí ;)
Y ahora que me veréis mucho por aquí tendréis las reseñas de los libos que he leído (tres y medio: dos reseñados y el tercero... dejémoslo en que soy vaga xD), la lista de los participantes (no he podido coger el ordenador -.-') y los ganadores (quiénes serán).
En fin, a veces pienso que me falta un tornillo (¿lo habré perdido por el camino?... jajaja).
Bueno y vosotros, ¿qué tal habéis pasado estas dos semanas? Los que hayan vuelto a la rutina de siempre, ¡ánimo! :)
Besitos ^-^

18 comentarios:

  1. Bienvenida :) no te preocupes por el tornillo según mi madre yo nunca los he tenido y se puede vivir sin ellos juas juas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Di! Te echaba de menos n_n
    A ver cuando te pones al dia :3
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo *_________________*

    ResponderEliminar
  4. Rebienvenida ^^
    Esperamos tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y vengas con las pilas cargadas!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Bienvenida de nuevo:) En estas dos semanas he aprovechado para investigar tu blog porque me suscribí hace poco. Me está gustando!!;) Ahora tengo ganas de leer las nuevas reseñas que nos tienes preparadas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida cielo!! Yo volvi ayer tb ahah^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya te echábamos de menos por aquí! :)
    Bienvenida :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidaaa! ya se te echaba de menos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!! Se te echava mucho de menos jeje Hasta me metí más de una vez a tu blog pensando que el gmail se me habia vueltro loco y que no me enviaba tus actualizaciones jeje
    Espero que te lo has pasado genial estas dos semanitas y que hayas podido relajarte completamente, que de vez en cuando va como anillo al dedo =)
    Me alegro que esté de vuelta.
    Y por lo del sorteo no te preocupes, nosotr@s esperamos =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. jejejej, espero que te lo hayas pasado muy bien, y respecto al concurso no hay prisa, aunque estamos impacientes, jijijij :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)