martes, 30 de octubre de 2012

¡Mi cumpeaños! :)

¡Hola! ¿Qué tal la semana? :)
Yo estoy muy feliz. Que ¿por qué? ¡Hoy es mi cumpleaños! Sí, sí, hace quince años, en un día muy frío, nació esta administradora. Y vaya si han pasado cosas desde entonces...
He conocido ha gente maravillosa, y a otra que no tanto, conocí la literatura y, seguramente, la primera vez que abrí un libro, no se me había pasado por la cabeza que terminaría siendo tan adicta a ellos, hasta terminar haciendo un blog de literatura. Aunque, por supuesto, no me arrepiento de ello :)
Quiero agradecer a todos los que habéis estado aquí durante este tiempo y aquí un trocito de tarta virtual para que celebreis este día conmigo :)


Besitos ^-^

30 comentarios:

  1. Felicidades Angie!!! pasalo muy bien y espero que te regalen mucho libros hoy!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Disfruta de tu día :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades di!! Pasatelo requetebien y ya me contaras que te han regalado eeeeeeh? :3:3:3
    Un besooo n_n

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! ^^ Que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas.
    Gracias por la tarta, pero quiero una de verdad xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!
    15 añitos, quien los pillara XD
    que disfrutes del día :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Felices 15!!!!! Me hace mucha gracia que tengas los mismos que yo, me sentía pequeña... xD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas Felicidades!! Disfruta de tu día :)

    ResponderEliminar
  8. muy feliz cumpleaños
    espero que te regalen muchos libros y que lo pases genial.
    un beso enorme
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. Si eres de mi mismo año!!! Muchas felicidades y que te regalen un montonazo de libros :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa ^^
    Un beso y que te regalen muchas cositas :)

    ResponderEliminar
  11. AA pero que buenisima noticia muchas felicidadees
    muack que cumplas muchos mas Saludos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Angie.
    Ya eres toda una quinceañera, eh ;)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumpleaños, otra bloggera con 15 años.
    Besos!
    Disfuta tu cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  14. Muuuchísimas felicidades guapii :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapetona!!!
    Espero que hayas pasado buen día y te hayan regalado muchas cositas =)

    Besotes y tirones de orejas!

    ResponderEliminar
  16. Un muy feliz cumpleaños!! Espero hayas tenido un día fantástico!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, aunque sea con un d´´ia de retraso, pero ayer no tuve mucho tiempo para pasearme por la bloggosfera.
    Espero que haya sido un d´´ia estupendo y que hayan ca´´ido muchos regalitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Aunque ya fue hace dos días espero que lo pasaras muy bien y tuvieras muchos regalitos :)
    Besis!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!! Siempre con retraso hee jeje no tengo remedio XD
    Bueno, aún dos días despues... MUCHAS FELICIDADES!!!
    Espero que lo pasaras genial ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades con retraso pero espero que te lo hayas pasado genial y te hayan regalado muchos libros

    besos

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)