martes, 2 de octubre de 2012

Visitando Sueños #11

¡Hola! ¿Qué tal? :)
A pesar de que he vuelto a la rutina de siempre hace dos semanas aún no me entra cuándo es el lunes... -.-' Así que, aunque sea martes, sigo con la sección de Visitando Sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...

Nombre del blog: Estrella terrestre
Administradora: Epras
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Muchas historias que contar, reseñas de libros que están olvidados en la estantería y no hemos pensado leer; siempre a punto todas las peticiones de los lectores, porque el que lee el blog eres tú, no yo.
  Visítalo:
 
¿Lo conocías? ¿Vas a pasarte?

14 comentarios:

  1. Habrá que pasarse a cotillear :)
    ¡Ánimo con la rutina! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que me voy a apuntar :)
    Y ahora me paso a echarlo un ojo a ese blog :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Ahora mismo me paso a echarle un vistacillo =)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco, tendr´´e q echarle un vistazooo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que no conocía esta iniciativa¿¿ Ahora mismo visito el blog...y de paso me miro los anteiores..!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora me paso a ver que tal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, ahora me paso a dar un vistazo:)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el blog
    ahora me paso
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tampoco conocía el blog. Vamos a ver...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que no lo conocía, ahora me paso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía... Como siempre, le echaré un vistazo. ^^
    Gracias por compartirlo. ^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)