lunes, 29 de octubre de 2012

Visitando Sueños #12

¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? :)
Después de dos semanas sin actualizar esta sección, vuelvo con Visitando Sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
El blog de hoy es...


Nombre del blog: Dulces noches de lectura
Administradora: Cat DulcesNoches
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Dulces noches de lectura es un blog literario que cree porque me encanta leer. En él comparto mis opiniones de los libros que voy leyendo y además informo de las novedades que hay en el mundo de la literatura. Los libros que leo son juveniles, pero de todas las temáticas, aunque me gustan los temas como los románticos, paranormal, fantasía, misterio o distopías :)
  Visítalo:
¿Ya lo conocías? ¿No? ¿Te parece interesante? :D
Besitos ^-^

11 comentarios:

  1. No lo conocía,
    pero ahora mismo lo sigo...
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pasare por su blog.,.. no recuerdo si ya llene el formulario ._. aaa x_x saludoos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por la entrada!!! :D
    Un besazoo *_*

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el blog y Carla es un amor de chica ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Si que conocía el blog :D
    Aunque creo que hace algún tiempo que no me paso por ahí, así que voy a darme un paseillo a ver que cositas tiene ahora, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conoc´´ia, me paso esta semana a echarle un vistazo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! No la conocía, pero me acabo de pasar y tiene un blog precioso. Gracias por enseñarnosla ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)