miércoles, 21 de noviembre de 2012

Blog cerrado temporalmente

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? :)
Bueno, como leéis en el título, el blog estará sin actualizar durante algún tiempo. ¿Cuánto? No lo sé, puede que sea unos pocos días, puede que una semana o dos, o puede que más. ¿Por qué? Pues porque voy a estar un tiempo si Internet, lo que significa que no podré entrar en Blogger ni pasarme por los vuestros y comentar. Ya sé que he estado algo desaparecida estos días, pero es que tengo unos cuantos exámenes y casi no tengo tiempo ni para leer.
Aún no estoy segura, pero puede que mañana todavía me pase por vuestros blogs, pero a partir del viernes no me veréis por aquí hasta... cuando veais una nueva entrada jaja (que espero que no sea dentro de mucho D:).
Para cuando vuelva voy a tratar de organizarme, hacer las reseñas que tengo pendientes, actualizar algunas secciones... En fin, que veréis muchas entradas mías jaja.
Besitos ^-^

22 comentarios:

  1. Espero no te ausentes mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Estaremos esperando noticias tuyas :D

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tus estudios! Aquí estaremos esperando! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. se te echara de menos cielo.
    Bueno cuando vuelvas estare donde siempre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué penita!
    Menos mal que ya solo faltan...creo que 5 semanas para Navidad, jajajaj.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que vayan bien los examenes! yo estoy igual... vv'
    ¡¡Te esperamos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Se te echará de menos!espero que no tarden mucho jej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los exámenes preciosa <3 Y vuelve pronto :))

    ResponderEliminar
  9. Muy bien guapa, ya nos leemos cuando vuelvas, :)

    Espero que por lo menos saques un ratillo para disfrutar leyendo. Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Exámenes... a la mayoría nos pasa en mayor o menos medida así que te comprendo y estaré esperando a ver cuando vuelves ^^ suerte estudiando

    ResponderEliminar
  11. Jooo!! =(
    Bueno, no te preocupes que nosotr@s estaremos aquí esperando tu regreso ^^
    Mucha suerte con los exámenes guapi
    ¡UN besazo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, seguro q te vendrá bien un tiempo de relax. Te esperamos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con los estudios, yo también estoy de exámenes :P
    Espero que vuelvas protno guapi ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo un pequeño problema... ¡no sé quién eres! Yo soy Mari xD la gata ronroneadora jajaja.
    Ya me contestarás cuando vuelvas a tener Internet, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Oh! Bueno, nos leemos a la vuelta :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. espero que no sea mucho tiempo
    aun asi te esperaremos
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Por fin puedo pasarme y comentarte algo jajajaja
    Espero que te vayan bien los exámenes y que pronto tengas internet para planear otra quedada!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Apruébamelo todo wapísima!!!! Y vuelve prontito eh?

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)