jueves, 1 de noviembre de 2012

IMM #4

¡Hola! ¿Qué tal lleváis este día festivo? :)
Hoy vengo con el IMM del mes de Octubre (no preguntéis sobre Agosto y Septiembre... -.-'). Hay dos libros prestados que devolví antes de hacer el IMM así que las portadas son imágenes de Internet.
In My Mailbox es una sección donde muestras los libros que has obtenido durante cada mes; ya sean comprados, regalados, prestados, robados (es broma xD), etc. Fue creado por Alea del blog Pop Culture Junkie y fue extendido por The Story Siren.

Todos los libros
 Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks fue un envío de la editorial Nube de Tinta.
Desde que comencé a ver reseñas de este libro me llamó muchísimo la atención, así que, en cuanto me llegó lo comencé a leer.
Aún no he hecho la reseña, pero os adelanto que me pareció, sencillamente, maravilloso *o* Leí sus 432 páginas en un fin de semana, así que ya os podéis imaginar cuánto me gustó jaja.

El diario de Bridget Jones de Helen Fielding me lo prestó mi pequeña biblioteca particular, Shoppo :)
Antes de leerlo, me di cuenta de que el título me sonaba, pero no había leído el libro ni había visto la película (y aquí os queda claro de que soy rara xD). Aunque después de leerlo me di cuenta de que no había oído hablar de él hasta entonces... En fin xD
Ya está leído y me pareció bastante entretenido, y perfecto para pasar unas tardes de risa por las miles de cosas que hace Bridget y que después terminan teniendo sus consecuencias.
Tiene 320 páginas y es de la editorial Lumen.

Bridget Jones: Sobreviviré de Helen Fielding es la siguiente parte del de arriba. También me lo prestó Shoppo.
Este es un poco más grueso que su primera parte, tiene 444 páginas y nos sigue contando en los líos que se mete nuestra Bridget.
Como el anterior es de la editorial Lumen.

El amigo secreto de Barney de Clive King, me llegó por sorpresa por parte de la editorial Bambú.
No lo conocía, pero después de leer la sinopsis he visto que no pinta nada mal y parece interesante.
No sé cuándo lo voy a leer, pero no creo que sea de los próximos porque hay otros que me llaman más; pero, seguramente cuando lo comience, no tardaré mucho en terminarlo porque es muy finito (144 páginas).

Blood Magic de Tessa Gratton, me lo han prestado y es mi actual lectura.
Este libro me llamaba la atención desde hace tiempo, porque había visto reseñas que lo ponían muy bien, pero con lo que llevo leído (unas casi 350 páginas), no me parece un libro tan fantástico (algún día tendré que comenzar los libros con las expectativas bajas... -.-') como creía. No es que me parezca malo, pero me esperaba algo más de él... Ni siquiera sé el qué xD
Tiene 480 páginas y es de la editorial Montena.

Abrázame fuerte de Lof Yu lo gané en un sorteo que organizó Aliny del blog Diario de libros.
Este libro me llamó la atención desde que salió a la venta, pero nunca me animaba a comprarlo porque había leído reseñas muy diferentes, unas que decían que era horrible y otras, que era maravilloso (sin opinión intermedia), así que nunca me decidía. Pero ya que está en mis manos, trataré de leerlo prontito para ver si de verdad es tan malo o si, al contario, me acaba encantando.
Es de la editorial Destino y tiene 464 páginas.

Y por último, esta preciosidad *o* 22:22 de Dianna M. Marqués. Lo gané en un sorteo que organizó Samira del blog Más que fantasía. El pobre libro tardó en llegar bastante tiempo, pero por fin ha llegado a su destino y lo tengo en mis manos jaja ^-^
No he leído nada de esta autora pero sus libros me llaman muchísimo la atención. Este, en cuestión, tiene una edición preciosa y su portada... creo que me he enamorado xD
No creo que tarde en caer porque, a parte de que quiero leer algo de Dianna desde hace tiempo y tiene una pinta maravillosa (No volverás a comenzar libros con las expectativas altas. ¿Yo he dicho eso? ¡Qué va! xD) he visto reseñas que lo ponen bastante bien :)
Tiene 350 páginas.

Y hasta aquí el IMM del mes de Octubre. ¿Habéis leído alguno? ¿Esperáis alguna reseña en particular? ¿Hay alguno que queréis desde hace tiempo? ¿Has leído Abrázame fuerte?
Besitos ^-^

25 comentarios:

  1. Memorias de un amigo imaginario tengo un montón de ganas de leerlo, el sello Nube de tinta tiene unas novedades magníficas =)
    Me alegro de que al final haya llegado bien el libro ajajaja
    ¡Besotes y disfruta de los libros! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapi! No he leído ninguno, pero hace poquito compré el de Memorias de un amigo imaginario y está esperandome en la estanteria ^^
    De los otros que nos enseñas conocía el de Blood Mágic y Abrazame fuerte. El de Blood Magic le tengo curiosidad así que estaré pendiente de tus reseñas =)
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues le tengo ganas a Abrazame fuerte y a Memorias de un amigo imaginario.

    Q disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Memorias de un amigo imaginario también me llama la atención. Blood magic lo compré y a ver si me hago con el dos, aún no lo leí.

    Disfruta de tus lecturas, saludotes.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno, pero me motiva desde hace tiempo "Blood magic".
    Buenas lecturas!!! Espero reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me llama blood magic y abrazame fuerte! :)

    ResponderEliminar
  7. hola cielo.
    blood magic a mi me gusto mucho,pero es cierto que cuando tenemos muchas expectativas decepcionan.
    lof you le tengo unas ganas enormes
    y 22:22 lo quiero desde que supe de el y por que quiero leer algo de la autora
    un beso disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos quisiera leerlos jaja T_T ¡Salduos!

    ResponderEliminar
  9. El de Dianna y el de "Memorias de un amigo imaginario" me llaman muuuuuuuuucho la atención :D

    ResponderEliminar
  10. Amigo imaginario tiene muy buena pinta.
    Blood Magic lo quiero leer desde hace mucho tiempo.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Quiero leer Blood magic y 22:22 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Memorias de un amigo imaginario estoy deseando leerlo.
    Blood magic no pinta mal.
    22:22 tengo ganas de leerlo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero le tengo ganas a Memorias de un amigo imaginario que esperaré la reseña, a Blood Magic y a 22:22. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Pues quiero robarte el primero y el último ¿puedo? xDD Esos dos los tengo apuntados en mi lista desde que salieron y me tengo que hacer con ellos tarde o temprano.
    Disfruta de las lecturas!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. "Amigo imaginario" y "Abrazame fuerte" me llaman mucho ^^

    Disfruta las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!!
    Madre mía qué bonita la ultima portada *-*
    El de Blood magic le tengo ganas aunque aun no me anime a leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Solo me llama la atención abrazame fuerte:)
    Disfrutalos^^

    ResponderEliminar
  19. Quiero 22:22, Blood magic y Memorias de un amigo imaginario :)
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Desde luego no se puede negar que la portada del último es sencillamente preciosa.

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, así que ya nos contarás, :)
    Disfrútalos mucho^^

    ResponderEliminar
  22. creo que el que más me llama la atención es Blood Magic ^^
    De Abrázame fuerte, también he leído opiniones bastante negativas, y si ya de por si me llamaba poco, ahora tengo bastante claro que no lo leería. ¡Un beso! y disfruta de tus lecturas :P

    ResponderEliminar
  23. El de "Memorias de un amigo imaginario" me encantó, para mi fue una de las mejores lecturas del año^^
    El diario de Bridget Jones me ha llamado siempre la atención pero nunca me decido a hacerme con el.
    Espero que los disfrutes todos muchísimo todos, ya nos contarás^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero 22:22 ^^ Que los disfrutes mucho. un besin

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)