jueves, 15 de noviembre de 2012

Premio

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? :)
Hoy vengo con un premio al que me ha nominado Samira del blog Más que fantasía. ¡Muchas gracias, guapa! :D

Las normas son:
El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).
El que recibe el premio deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado.
El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
11 cosas sobre mí.
- Odio madrugar.
- Soy demasiado supersticiosa y, cuando pasa un gato negro por delante, bordeo ese lugar a pesar de que me tenga que ir por un camino más largo xD
- Me encanta aprender idiomas.
- Prefiero nadar en el mar, a pesar de que tenga miedo de cualquier pececillo con el que me encuentre -.-'
- Me gusta conocer gente, aunque soy demasiado tímida. Ironía, ¿verdad? jaja.
- Mi estación preferida es el invierno, adoro el frío *o*
- Odio las películas de miedo, porque después paso media noche pensando qué ha sido ese chirrido...
- Me gusta dibujar, aunque tengo que estar inspirada porque sino, ni yo misma sé qué es lo que he dibujado jaja.
- Si entro en una biblioteca, puedo estar demasido tiempo paseándome por las estanterías sin decidirme.
- En ocasiones, soy muuuy vaga xD

11 preguntas:

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? o ¿Cuál harías?
No soy muy de hacer locuras, aunque... no, no, que no las hago xD
¿Eres de números o de letras?
Pues... de letras, aunque estoy en Ciencias. ¿La lógica? Ni yo misma lo sé jajaja. 
¿Prefieres dibujar o ver dibujos de la gente?
Ver dibujos, aunque, como he dicho más arriba, si me viene la inspiración tampoco descarto lo de que sea yo la que dibuja (aunque eso suceda en muy pocas ocasiones xD).
¿Qué tipo de persona crees que eres? 
Tímida, cariñosa, me gusta escuchar a las personas, un poco loca...
¿Qué tipo de carrera te gustaría hacer? o ¿En qué te gustaría trabajar? 
Cada año cambio de opinión, o mejor dicho, cada mes, así que no lo tengo claro aún jaja.
Escribe tres cosas que algún día te gustaría que se hiciesen realidad.
Poder tener una biblioteca con montones de libros *.*  salud para las personas que quiero y aprender a tocar la guitarra.
¿Se ha cumplido algún deseo que hayas tenido alguna vez? 
Sí, ha habido algunos.
¿Cuál es tu trilogía favorita? 
Memorias de Idhún, simplemente, me encanta :D
¿Alguna vez has hecho algún deporte de riesgo? 
No, y no creo que haga ninguno xD
¿Qué regalo te haría feliz que te regalasen en tu cumpleaños? 
Libros jajaja.
¿Crees en el amor a primera vista? 
La verdad es que sí, aunque me parece algo que solo ocurre en libros y películas.
Mis 11 preguntas:
Emm... como he dicho en la última de las cosas sobre mí, soy algo vaga, así que dejo las mismas xD

Mi 11 nominados:
May R Ayamonte de  Lecturas May R Ayamonte
Shoppo de Magia de Libros
HROCIOG de Gatos en la sombra
Anita de Perdida en un mundo de libros
Lesincele de  Leer es viajar
Hannah; de  Luminous words
Adri lunático de Soñando entre líneas
Besitos ^-^

20 comentarios:

  1. lo que hace la vagueria xD yo también tengo mis momentos... felicidades pro el premio y gracias pro dominarme a ver cuando hago la entrada ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio madrugar (últimamente me tengo que levantar a la 6.30h T^T) y soy super vaga. XD

    Muchísimas felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Muchas felicidades por el premio! :)
    Mi trilogía favorita es memorias de Idhún también jejeje
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio te mereces millones de ellos
    y gracias por nominarme
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme :D
    Yo algo similar con los gatos negros, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo últimamente unos cuantos momentos vagos ... xD Me pasa lo mismo con las bibliotecas, siempre estoy allí dos horas a ver cuál eligo ^^

    ResponderEliminar
  7. gracias por nominarme :3
    Sí, eres muy vaga lol
    un besoo n_n

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio :)
    ¿Ciencias y eres de letras, no? Lógico, muy lógico. Jajajaja!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^
    Yo siempre soy vago xD
    Pues a mí me encantan las pelis de miedo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este premio guapa!!! Coincido en muchas cosas contigo jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Solo en ocasiones eres muy vaga? Porque yo siempre jaja También quiero una biblioteca con montones de libros ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por el premio y gracias por pasármelo ^^
    A mí me pasa lo mismo con dibujar, y en ocasiones yo también soy muy vaga xd
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades! a mi me pasa lo mismo con el mar...con lo de ser tímida y conocer gente y con lo de ser de letras e ir por ciencias jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio guapísima ^^
    Y no te preocupes, que de vagancia creo que peca todo el mundo XD
    Yo también ODIO Madrugar, sobre todo en invierno, con lo calentito que está uno en la cama y tiene que salir a la calle con ese frío jeje
    Y muchas gracias por norminarme, para publicar estas cosas soy un poco vaga también, pero lo intentaré ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Los chirridos, jajaja, es verdad, a mí sí me gusta el terror pero siempre estoy pensando en los chirridos XD
    La lógica de las ciencias y las letras, dímelo a mí ;o)
    Madrugar, lo prohibiría en todos los universos XD
    Estupenda entrada, guapa.
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo tb amo aprender idiomas ni haría deportes de riegos!
    Gracias por darme el premio cielo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio :D!!

    ResponderEliminar
  18. jejejej, así que las mismas preguntas, jajajaj, oki, en cuanto tenga un rato me pongo, aunque seguro que habrá que esperar, :)

    Ann... y felicidades con el premio guapísima. Un besote^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)