lunes, 12 de noviembre de 2012

Visitando Sueños #13

¡Hola! ¿Cómo estáis terminando este lunes? :)
Hoy, como todos (o eso se supone xD) los lunes, sigo con la sección de Visitando sueños. ¿Que no sabes de qué va? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog de...


Nombre del blog: Viviendo entre Páginas
Administradora: Cris Viviendo entre Páginas
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Es un pequeño rinconcito llevado por dos amigas con mucho cariño: Cris y María. En él reseñamos los libros que vamos leyendo, hacemos críticas de películas, os informamos de las últimas novedades, enseñamos portadas de libros de diferentes partes del mundo... Pero sobre todo compartimos con vosotros miles de locuras y lo que más nos gusta: la lectura. :)
  Visítalo:
 
 
¿Lo conocías? ¿No? ¿Quieres entrar en su mundo de libros? :)
Besitos ^-^

17 comentarios:

  1. Ya lo conocía, es un blog simplemente genial :))

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía y la verdad es que está genial :D
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo ya lo conozcon y es fantástico, como el tuyo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía y lo seguía hace tiempo y es un gran blog, lo actualizan mucho :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo conocía, el blog es genial ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco, pero me voy a verlo, a ver. Si tú lo recomiendas pues lo sigo!
    Besis y gracias.

    ResponderEliminar
  7. xDD
    Sí que lo conocía, es solamente q me he confundido
    xD

    ResponderEliminar
  8. Si,lo conocía! es un blog fantástico ^^ y las administradoras son majísimas ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Si lo conocía y lo sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también conozco el blog. En cuanto a Sin historial, yo tampoco tengo e-book, pero me lo leeré por el ordenador. Ahora que estas navidades cae uno fijo, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Hace tiempo que las sigo y la verdad es que tienen un blog genial =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Si que conozco el blog, la verdad es que me gusta bastante y hace tiempo que sigo lo que publican :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  13. si lo conocía es un gran blog^^con unas administradoras la mar de majas^^

    Gracias por la sección

    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. yo ya lo conozco^^
    Me gusta ese blog!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese blog^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)