viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Cambio de diseño!

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Estáis de puente? :)
Seguramente ni hace falta decirlo porque solo con ver el blog ya os dais cuenta, ¿no? Jajaja. He dado un cambio de diseño al blog, porque aunque que el otro me gustaba bastante, hacía unas cuantas semanas que lo quería cambiar y... ¡aquí lo tenéis!

Antes
Ahora
Es bastante diferente, pero me encanta como ha quedado *o* He decido dejar los tonos verde. ¿Por qué? Pues porque, a pesar de que el verde no es que sea mi color preferido, después de más de un año con esos colores ya son parte del blog, ¿no creeis?
En fin, ¿qué me decís? ¿Os gusta? ¿Qué tal ha quedado? ¿Mejor? ¿Peor?
¡Nos leemos en los comentarios! :D
Besitos ^-^

38 comentarios:

  1. pues tengo que decirte que el cambio me gusta mucho
    este nuevo me gusta mas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo diseño, el anterior también me gustaba pero este hasta más.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo diseño te ha quedado genial Angie ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba más el de antes porque era más alegre... :)
    Pero este también está bien ^-^

    ResponderEliminar
  5. Creo que el cambio ha sido para mejor, pues me encanta tu nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño :)
    Y sí, el verde ya es parte del blog!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos, el diseño te ha quedado muy bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! :)

    Me gustan los dos.Este te ha quedado genial. :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Está genial *__________* Me encanta que sigas con el tono verde <3

    ResponderEliminar
  10. Uy menudo cambio!
    Pues te ha quedado genial! Me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho más cómo lo tienes ahora! ^^ Buena elección!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Coincido en que me gusta más, el libro abierto le da un toque romántico
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Está genial... pero me sigue hipnotizando la foto de la chica del banner anterior *_________________________________________________*


    Un besito guapa! ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho este nuevo, incluso más que el anterior.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Ahora está mucho más elegante, te ha quedado precioso:3

    ¡Un besito!:)

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!! Se nota que te gusta el verde :P a mi también me encanta ^^ amos diseños son bonitos, aunque este te ha quedado muy bien =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo cambié hace poco, ¡te ha quedado muy bonito! =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gusta mucho! Ha quedado muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  19. Me gustaban los dos, este te ha quedado genial n_n

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que está genial!
    Felicidades.
    Besis.

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    te ha quedado genial!!!
    Creo que sabes que me apasiona el verde,
    así que antes ya me encantaba, ahora me chifla,
    tu blog es un soplo de aire fresco en la blogossfera
    y no solo por el diseño!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Simplemente distinto pero igual de chulo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. El verde me gusta mucho, y la cabecera es mona, pero la verdad es que la otra me encantaba, :) pero de vez en cuando nos hace falta algún cambio, jejej

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo!
    Me encanta, creo que está genial renovar el diseño^^

    ResponderEliminar
  26. precioso, limpio y elegante. Me encanta el cambio. Felicitaciones

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola chiqui! Esta tarde hemos quedado Riku, Julia y yo para ir a una presentación ¿te apuntas? avisa también a la demás chicas, que yo no tengo contacto con ellas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Holaa^^
    ajajaj te ha quedado bonito :)
    Yo también utilizo a veces en el diseño colores que no son mi favoritos xDDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encanta como te ha quedado :D Creo que si no tuviera estos colores no sería tu blog ;) y la nueva cabecera es muy bonita :D
    Besis^^

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el cambio, a quedado muy bonito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta como queda.El cambio está bien, pero el otro tampoco estaba nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ha quedado genial :) Yo quiero también hacer un cambio (me aburro fácilmente xD), así que a ver si me animo y me pongo con él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la imagen, es relajante, con el libro y la taza al aire libre, muy agradable :o)
    Feliz navidad, guapa.
    Besotes con villancicos.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)