domingo, 2 de diciembre de 2012

Concurso de Libros y Literatura

¡Hola! Los estudiantes, ¿cómo lleváis los exámenes? :)
Hoy tenía previsto subir una reseña, pero no tengo tiempo para terminarla >.< y he decidido comentaros el concurso que hay en Libros y Literatura.


Este concurso tiene por objetivo promover los blogs literarios, encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores.
Las reseñas serán leídas por un jurado  profesional. La segunda reseña más votada por ellos se llevará un lote de 20 libros, y la primera, 20 libros y un ereader. Habrá un sistema de votación abierto, mediante el cual las reseñas podrán ser leídas por el público y votadas. La segunda reseña más votada se llevará un lote de 20 libros, y la reseña más votada, 20 libros y un Ereader.
Entre todos los blogs que participen, sortearán 20 LOTES DE 5 LIBROS. Y entre todos los votantes, se sortearán 10 lotes de 5 libros más. En total van a repartir 230 libros y 2 ereaders.
Tenéis aquí las bases completas del concurso: https://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2012.html
Yo, después de ver algunas de las reseñas publicadas este año, me he decidido por El Temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss ya que me ha gustado bastante y no hay ni un solo spoiler del primer libro.
¿Y tú? ¿Te animas? :)
Besitos ^-^

18 comentarios:

  1. SIn duda me apunto!
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte, rival! A ver qué tal nos va.

    ResponderEliminar
  3. creo que definitivamente me voy a apuntar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo, mucha suerte Angie!! ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hace ya unos días que me llego el mail pero no pillo tiempo para apuntarme, en cualquier caso suerte a ver si no se me pasa el plazo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Durante esta semana me apuntaré yo también :D
    Un besito y buen comienzo de semana :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Pues me quiero apuntar, pero soy bastante vaga para estas cosas así que al final terminaré apuntándome el ultimo día... ya lo veo venir XD
    Mucha suerte guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Encantada de conocer tu blog :-)

    Mucha suerte en esta iniciativa!! Besotes!!^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mucha suerte en el concurso, la reseña que elegiste es de un libro que me gusto muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte guapa!
    Vamos a ser un montón jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A ver si saco un ratito libro y participo.
    Mucha suerte!"!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo jejeje, va a estar la cosa difícil. Suerte guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Quizás me apunte también... jajaja Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)