jueves, 20 de diciembre de 2012

Reto Aris

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Sobreviviendo al día antes del supuesto "fin del mundo"? xD
Como veis yo no me creo eso del 21 de Diciembre de 2012 (o sea, ¡mañana!) y para que veais que estoy pereparada para llegar al 2013, aquí vengo con un reto para ese año :D A finales del año pasado publiqué uno llamado "Lee tu nombre" pero después vi en uno de los comentarios que hay otro blog que tenía ese reto el año anterior (El librero de Tetsu Hana), así que pensando y pensando se me ha ocurrido otro para el año siguiente.

—Reto Aris (Arco + Iris = yo y mi originalidad xD).

¿En qué consiste?

Este reto consiste en leer libros que contengan la primera letra de cada uno de los colores del arco iris (R (rojo), N (naranja), A (amarillo), V (verde), A (azul),  I (índigo) y V (violeta). Pero no es simplemente un libro que tenga el título una de esas letras, para añadirle mi toque de originalidad, el primer libro comienza por R (ejemplo: Romeo y Julieta), pero el segundo no comienza por N, si no que la N tiene que ser la segunda letra del título (ejemplo: Instinto), otro libro que tenga la tercera letra una A, otro que tiene la cuarta V, (ojo aquí) otro con la tercera letra A, otro con la seguna I, y otro más con la primera V. Y así las letras forman un arco (como el arco iris xD).

Rivales de Anna Godbersen.
ENvidia de Anna Godbersen.
GuArdianes del olvido de Marta Gómez Garrido.
LasVentajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
AlAs de Aprilynne Pike.
MI colección de secretos de Connie Jett. 
V

El único requisito es llevarse el banner del reto.
Es un reto compatible con otros así que, ¿te animas? :)
Cualquier duda, podéis preguntarme.

Banner:



26 comentarios:

  1. Ohh me gusta mucho el reto!!! No suelo apuntarme a ellos pero veré tus progresos a lo largo de todo el año guapis!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. y porqué esas letras?:S
    no me voy a apuntar, ya tengo uno de leer todas las letras del abecedario xD
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! Pues puede que me anime, en cuanto comience el año empezaré a ver los retos a los que me apunto, por el momento me guardo este que me ha gustado mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original el reto! Tiene buena pinta, pero no sé si podré encontrar libros con esas letras :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es un reto original!
    De momento esperaré antes de apuntarme a retos xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. jeje, original, estoy de acuerdo.
    espero que se apunte mucha gente!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Es muy original, puede que me apunte pero como todavía no me he puesto a decidir los retos a los que me voy a apuntar pues no prometo nada jeje
    Pero me lo guardo para cuando publique la entradita ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo este año no me apuntaré a mucho retos, porque apenas tengo tiempo de leer >.< Pero a lo mejor me apunto a este, y si lo consigo pues genial :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que reto tan original!!

    Nosotras en nuestro blog estamos de sorteos. Sorteamos 4 títulos cada tres días durante los meses de diciembre y enero. Te apuntas? http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me ha costado pillarlo. Yo y mi estupidez xD
    Pues tal vez me apunte, aunque parece un poco dificil so jodía. A la vuelta ya veré
    Un beso y felices fiestas n_n

    ResponderEliminar
  11. Holaaa que reto mas interesante.
    Yo tengo que apuntarme a algunoe ste 2013, a ver cual hago,.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  12. Es un reto raro jaja pero a la vez original e interesante.

    Me lo pensaré ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Está muy curioso el reto, y es compatible con otros! jaja como tengo más igual me apunto :P gracias!!!!!

    Un besito!!

    Tienes un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  14. Pues puede que me apunte jeje, muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto Angie, ¡a por todas! jajaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, a conseguirlo venga!! xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Que original! Yo me apunto^^ Ya me he llevado el banner y hecho entrada^`

    Feliz año1

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Me apunto encantada! Me gusta mucho lo original que es *___*
    Te dejo el enlace a la entrada en mi blog, por si quieres verla :)
    http://raveloteca.blogspot.com.es/2013/01/reto-aris.html

    Besotes!

    PD: Te felicito por tu originalidad *___*

    ResponderEliminar
  19. Yo me he apuntado: http://www.gardensbooks.com/2013/01/desafios-2013-16-reto-aris.html

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Me apunto! Te dejo el link con la entrada http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/2013/05/retos-2013.html

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Aqui esta la entrada: http://aykarii.blogspot.com/2013/08/reto-aris.html

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)