martes, 25 de diciembre de 2012

Top 5 mejores del 2012

¡Hola! ¿Qué tal la Navidad? ¿Papá Noel os ha hecho caso en lo que habéis pedido? :)
A pocos días del final del 2012 vengo con la lista de los cinco mejores libros que he leído en este año. No están por orden, ya que no puedo decir que uno me ha gustado más que otro y bastante me ha costado decidir, de entre todas las lecturas de este año, solo cinco :)
 Dos velas para el diablo de Laura Gallego.
Este libro fue una relectura, pero aún así me volví a enamorar de la forma de escribir de Laura Gallego. El tema de los ángeles me encanta y este libro hace que parezca que siempre han estado y estarán ahí, en la vida real.
Un libro con fantasía a raudales, acción, que engancha desde la primera página y hace que se lea en un suspiro.
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.
Un libro sencillamente fantástico. En cuanto comencé a leerlo, quería más y más, seguir sabiendo sobre la vida de Kvothe hasta terminarlo por completo... Simplemete es genial.

¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans.
Es una novela dulce, romántica, con la que consigues enamorarte de cada una de sus páginas, llegar a sentirte identificado con alguno de sus personajes y querer que un amor como ese aparezca en tu vida...
Retrum: cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles.
Una lectura maravillosa, con esos toques oscuros, ese misterio que me mantuvo pegado a sus páginas, el amor no es empalagoso, con la originalidad en todas las páginas... Un libro perfecto.
Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks.
¿Qué decir de este libro que no haya dicho ya? Es único, maravilloso, precioso, inolvidable, emotivo, una obra maestra, fantástico... En definitiva, una novela que no me dejó indiferente.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros cinco mejores libros que habéis leído este año? :)
Por cierto, espero que las pocas horas que quedan para que se acabe este día tan mágico las disfrutéis con vuestros seres queridos ;)

21 comentarios:

  1. El único que he leído es Dos velas para el diablo, y estoy de acuerdísimo contigo, ¡es un libro genial! ^^
    Los demás quiero leerlos, sobre todo El nombre del viento y Memorias de un amigo imaginario, este último se lo pedí a los Reyes jeje
    Un besito Angie y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Dos velas para el diablo todavía lo tengo pendiente
    y buenos días princesa me encanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues de los cinco no hemos leído todavía ninguno... XD Jajaja! Pero varios están entre nuestras próximas lecturas, así que ojalá que también nos gusten mucho! Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. He leído 2 velas para el diablo y me gusto, al igual que el nombre del viento pero no tanto como a ti.
    Retrum no fue lo que me esperaba y los otros dos me llaman pero no cero que caigan pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dos velas para el diablo lo leí este año (al igual que tu) y me gustó mucho. Espero leer pronto
    El nombre del viento porque tooodo el mundo dice que es genial y a ver si a mi también me gusta tanto.
    Retrum está en mi estantería y creo que caerá pronto porque tiene biena pinta y un diseño genial :)
    Buenos días, princesa me llama muy poco, tiene pinta de ser lo más moñas que hay xD no bonito, moñas..; aun que a lo mejor estoy equivocado...
    Memorias de un amigo imaginario lo quiero leer pero YA, al igual que todos los de Nube de tinta :D
    Un abrazo y felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! feliz navidad en primer lugar ^^

    De tus 5 solo leí El nombre del viento que es uno de mis favoritos de este año junto con El temor de un hombre sabio, Juegos de Tronos y cien años de soledad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENISIMO
    top!!
    *-*




    merry christmas :D
    que lo pases muy
    bien
    y que comas muchas hallacas
    jojojoj kiss :3

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó Buenos días, princesa.
    El final fue súper, queee?! Increíble.
    Feeliz Navidad, Angie.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas tardes! No leí ninguno de los que nombraste pero le tengo muchas ganas a "Memorias de un amigo imaginario". Y mis preferidos este año supongo que, de momento, son "Orgullo y prejuicio", "Cazadores de sombras: la ciudad de hueso" y "Soy el Número 4" :)
    Un besito y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Qué ganitas tengo de leer Memorias de un amigo imaginario!! En estos momentos de todos los libros que no tengo es uno de los que más me atrae pero por ahora me da a mi que no cae xD
    ¡Buenos días princesa! también me encantó y estoy deseando que sea ya 5 de febrero para leer su segunda parte que además tiene un título precioso.
    Me da a mi que si que tengo que hacerme al final con Retrum porque estaba que si que no y al final va a ganar el si xD

    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Memorias de un amigo imaginario tengo un montón de ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  12. Puuuues yo he leído Dos velas para el diablo y me gustó muchísimo también ^^ Buenos días, princesa y Memorias de un amigo imaginario también me gustaron pero no estarían entre mis mejores lecturas del año.

    Y al En el nombre del viento le tengo muuuchas ganas ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. El que más ganas tengo de leer es Dos velas para el diablo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Nyajaja, tienes que dejarme retrum y memorias de un amigo imaginario... Buenos días princesa no, porque ya te digo de antemano que no me va a gustar, si va por los mismos tiros que Canciones para Paula...
    Un besito y feliz saturnalia :3

    ResponderEliminar
  15. Los dos primeros me encantaron <3
    Y Memorias de un amigo imaginario quiero leerlo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Memorias de un amigo imaginario y ¡Buenos días, princesa! los he leído y me encantaron los dos :).

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Los dos primeros me encantan *o*
    Sobre todo EL nombre del viento, que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Los demás no los he leído :S
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Son muy buenos a mi el de Retrum me encanto ^^
    Tienes un premio en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. De los que enseñas solo he leído "¡Buenos días, princesa!" que no me gustó mucho.
    De los demás me gustaría leer "Memorias de un amigo imaginario" y alguno de Laura Gallego.
    ¡Felices fiestas y año nuevo!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  20. También releí este año Dos velas para el diablo que es de los libros que más me gustan de la autora. Y de los demás solo he leído Retrum y me gustaría leer Memorias de un amigo imaginario.

    ResponderEliminar
  21. Los quiero leer todos, solo he leído Retrum, que me gustó mucho. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)