miércoles, 30 de mayo de 2012

IMM #2

¡Hola! ¿Qué tal? Me he tomado un descanso entre estudios para subir le IMM de Mayo. No subí el de Abril porque solo tuve dos libros así que decidí incluirlos en este.
Hay dos que no aparecen en la foto del grupo y la imagen cuando están solo el libro es sacada de Internet porque son prestados y ya se los devolví, lo aclaro para que no os extrañe jaja.

Todos los libros.





Erebos es un libro que me compré en Abril, le tenía muchas ganas así que cuando lo vi no dudé en comprarlo.
Tiene 502 páginas y, éste, es de Círculo de lectores. La portada me da un poco de repelús xD pero por las reseñas que he leído no pinta nada mal, así que, seguramente será mi siguiente lectura :)







La Sombra del Viento, me lo dejó prestado una amiga y, aunque no es del género que me gusta leer me gustó bastante. Así que a los que os guste el misterio debéis leerlo sí o sí :D
Tiene 569 páginas y es de la editorial Booket. En la portada aparece la primera escena con la que comienza la historia. Reseña aquí.




Diferente, los que hayáis leído mi reseña habréis visto que lo quería leer y cuando mi... llamémosla pequeña biblioteca particular xD me dijo que lo tenía por supuesto que le dije que me lo trajera :D y no me defraudó. Lo comencé con ganas  y, aunque lo terminé pensando que le faltaban páginas (o alguien se las había comido xD), me gustó muchiiísimo :) Reseña aquí.
Tiene 349 páginas y es de la editorial Destino. Tiene una portada misteriosa que ayuda a querer leerlo sin ver la sinopsis siquiera.

El Nombre del Viento me lo ha prestado una amiga, como veis es de la biblioteca pero no es de la mía... en fin, que mejor no me enrollo con esta explicación tan rara que eligió mi pequeña biblioteca particular jaja. Es mi actual lectura, pero entre exámenes las ochocientas y pico páginas que tiene y demás; llevo leyéndolo durante más de dos semanas (que conste que esto no es normal en mí, ¿eh? jaja) pero me está encantando y, sinceramente, no sé cómo lo voy a reseñar... bueno ya lo pensaré xD
Tiene 880 páginas y es de la editorial Plaza&Janés y, al igual que Diferente, tiene una portada muuuy misteriosa *movimiento de cejas* (¿no pensáis que a veces se me va la olla? xD)




Amanda Linus y el asesino invisible me llaga de parte de Atlantis. Está ahí esperando a que lo lea, pero aunque me diga "leéme, leéme" (¿oigo voces?, ¿esto es malo? xD) tengo unos cuantos antes de poder hincarle el diente, si no fuese por que si leo más de un libro a la vez se me mezclan los personajes y al final puedo hacer una reseña en la que diga "Caperucita iba por el bosque y entonces conoció a los siete enanitos que ayudarona al príncipe azul a encontrar a la bella durmiente" leería cinco a la vez xD
Tiene 242 páginas (muy cortito). Su portada, si no fuese por el osito de fondo, estaría mejor jaja (¿eso explica que soy un poco asustadiza?)



Y termino con Oblivion, envío de La Galera. He visto pocas reseñas de este libro pero como no he leído nada del autor me ha dado por probar con él. A ver cuándo lo devoro ya que pinta muy bien (este libro también me habla xD).
Tiene 240 páginas. Y no sé qué decir sobre su portada, ya que parece sencilla pero a la vez esa nube negra de ahí atrás quizá dice algo, pero como no me he leído el libro todavía no sé qué decir...




Y hasta aquí el segundo IMM del blog.
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¿Tenéis alguno esperando en la estantería y también os hablan xD?

lunes, 28 de mayo de 2012

Muchos exámenes

¡Hola! ¿Qué tal? Yo con muchos exámenes y por eso publico esta entrada.
Tengo bastantes exámenes y no tengo tiempo de publicar ninguna entrada, intento comentar en vuestros blogs pero Forgotten Dreams estará un poco Dream  (xD cosas raras que digo, no me hagáis caso que estudiar me ha afectado) todavía tengo que subir un IMM, la reseña de Instinto... y algunas cosas más, pero es que no me da tiempo. Creo que mañana publicaré una entrada pero no estoy segura; así que si veis que estoy desaparecida es por eso :(

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Nuevo blog?

¡Hola!¿Cómo lleváis el día? :)
Desde hace unos días he estado pensando sobre si hacer otro blog en el que publicar relatos, porque tengo un cuaderno lleno de ellos (me imagino como la mayoría) y se me ha ocurrió abrir otro blog y subirlos allí; para poder escuchar (mejor dicho, leer jaja) vuestras opiniones, saber qué cosas mejorar en otros que escriba, de qué tipo os gusta más, qué os parece mi manera de escribir... Aunque hay una personita, llamémosla X (ella sabe quién es, ¿a que sí? xD) que no entiende lo que escribo, pero dejemos los casos especiales a parte jajaja.
Y como no me decido sobre si hacerlo o no, he dejado una encuesta en el lado derecho (------>) para que me ayudéis a decidirme (a veces soy muy indecisa). La dejaré dos semanas, para que suficiente gente vote y para que, si veo que hay muchos que votan que sí, me haga la idea sobre el diseño, la primera entrada... todo eso.
En fin, pensé que iba a enrrollarme como una persiana, pero ya veo que hoy no estoy inspirada jaja.
Esperaré vuestras opiniones :D
Besitos ^-^

lunes, 21 de mayo de 2012

Reseña de Diferente

¡Holaaa! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? ¿Agobiados con los exámenes? ¿Esperando que pasen estos cinco días?
Hoy vengo con la reseña de Diferente:
Título: Diferente
Autor: Robinson Wells
Editorial: Destino
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 349
Precio: 14, 95 €
Saga:
- Diferente
- Feedback (en inglés)
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.
A Diferente le tenía muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas ganas y cuando una amiga me dijo que me lo quería dejar no rechacé su oferta jaja  (Shoppito ^-^)
Este libro trata sobre Benson Fisher, nuestro protagonista, y éste vive en familias de acogida; entonces, un día, ve una academia y decide matricularse en ella pensando que ahí por fin podría tener una vida normal, con sus amigos y todo eso; pero cuando llegó se dio cuenta de que no podía haber estado más equivocado.
La academia Maxfield es un lugar donde no hay adultos, los alumnos dan clase y no hay ninguna posiblidad de contactar con el exterior: están encerrados. En cuanto llega, Becky, la orientadora, le explica cómo va eso y las normas que hay que cumplir, si las incumples recibes un castigo y si ha sido algo grave eres arrestado, nadie sabe qué ocurre cuando te arrestan pero todos lo temen.
La academia está dividida entres grupos (la Sociedad, Caos y los Diferentes), cada uno tiene sus líderes y cada uno tiene un trabajo (seguridad, mantenimiento, jardinería...) los grupos están en tregua y nadie puja por los trabajos de otros.
Benson decide unirse a los Diferente ya que en la Sociendad todos eran demasiado limpios y ordenados y en Caos sus miembros tenían pinta de macarras.
Una escuela extraña, con gente extraña y nombres extraños (no me diréis que Isaiah u Oakland os parecen normales ¬¬) esconde un secreto y Benson quiere descubrirlo y conseguir salir de allí.
No diré cuál es el secreto porque sino sería spoilear a los que aún no lo han leído de una manera... (aunque a mí me lo contaron, pero no me puedo quejar, me pudo la curiosidad y se lo pregunté a mi amiga jijiji) pero os aseguro que os dejará con la boca abierta.
En fin, es un buen libro. Interesante, con su misterio y sus personajes bien desarrollados. ¿Lo único malo? El final. El autor lo deja superabierto y ocurre una cosa que, cuando la lees, te quedas «¿eing?» y porque odio los finales abiertos y este es horriblemente abierto, por ello le he bajado la puntuación; pero el libro vale la pena, ¿eh? No os dejéis engañar por mi nota xD

Lo mejor: ese gran misterio que esconde la escuela.
Lo peor: ese final tan retorcidamente abierto ¬¬

Puntuación: 3,5/5

Escritor americano, Robinson Wells es conocido por sus novelas de ciencia ficción, en especial distopías, dedicadas a jóvenes adultos, dentro del marco de la llamada Literatura LDS, basada en enseñanzas relacionadas con la Iglesia Mormona.
La novela distópica Diferente fue su primer libro publicado en castellano.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció descubrir el misterio? ¿No lo habéis hecho? ¿Os llama la atención?

jueves, 17 de mayo de 2012

Preguntas...

¡Hola! ¿Cómo lleváis el día? ¿Felices por que mañana ya es viernes? :)
Pensando en qué entrada subir hoy, he decidido abrir otra sección en el blog, esta se llamaría "Preguntas" he sacado la idea del blog de Bells de My favorite books y me ha llamado la atención. Trata de escribir una pregunta sobre libros; ya sea sobre el género que os gusta, sobre qué hacéis cuando tal, sobre si pensáis que puede haber libros así... Bueno, creo que algo habréis entendido, ¿no? Si no es así, no pasa nada, ahora viene la pregunta, seguro que así se entenderá mejor.

¿Cómo ordenáis vuestros libros en la estantería?

Mi respuesta:

En mi estantería los libros están colocados por orden alfabético, aunque hay excepciones: que es cuando un libro es de tamaño más pequeño y entonces lo pongo al lado de libros que están, más o menos, a su altura, porque sino lo muevo y remuevo hasta ponerlo el último.


¿Y vosotros? ¿Soy la única rara que trata de otra manera a los pequeños? xD

martes, 15 de mayo de 2012

Reseñas lectura conjunta: El Juramento.

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Con muchos exámenes? Si es así entonces, ¡suerte! :)
Hoy vengo con las reseñas de la lectura conjunta de El Juramento. Por lo visto les a gustado a todos, pero eso ya lo veréis en sus reseñas:

carmen: Reseña 5/5

  Una historia llena de personajes tan realeas que es imposible evitar no quererlos. A pesar de que en algunos momentos puede ser un poco previsible, la autora tiene una forma de escribir que consigue engancharte en sus páginas y hace que se lea deprisa. La mayoría de las veces a sabido cuando desvelar los secretos que abundan. No le he encontrado fallo alguno al libro.
     [...] me gustó mucho por sus personajes tan bien definidos, por la manera en la que engancha y por la original historia.


Citas elegidas:

<<Podía sentir el calor de su cuerpo y la forma en el que el mio se moría por estar junto a él.>>

<<La curiosidad es una droga muy adictiva.>>

caitt: Reseña 4/5 

Los personajes me han gustado, Angelina es la hermana pequeña de Charlie que a pesar de tener cuatro años no habla, [...] es un personaje que parece no tener mucha importancia pero es más importante de lo que parece.
Max, un joven a quien Charlie conoce en un club por el que siente una atracción y además le llama la atención que conoce el idioma en el que habla a pesar de entenderlo.
Xander, el lider de los revolucionarios además de esconder quien es en realidad, [...] y su mayor deseo es ganar a la reina.
Brookyn, es la mejor amiga de Charlie una chica a la que le encanta coquetear [...], no es como realmente parece.
 
El juramento es un libro interesante y entretenido que te engancha pero tampoco para no poder soltar el libro, me ha parecido una historia bonita y que recomiendo
 
Citas elegidas:

<<Al principio solo fue un amago, un breve encuentro entre nuestros labios rozándose. Como la caricia de una pluma... o más suave aún. Mi pulso irregular hablaba su propio idioma.>>
 
 <<No había oído algo tan bello en mi vida y me emocioné. Cálidas lágrimas se deslizaron por mis mejillas. No sabía si eran suyas o mias.>>
 
Sarah Degel: Reseña 10/10

La historia enseguida te atrapa en sus redes y no te deja escapar hasta el final.
El estilo es muy fresco, ágil y sencillo; lo cual facilita extremadamente su lectura. El lenguaje es muy actual y apropiado para cada uno de los personajes.
La aventura que, en un principio, parece muy sencilla, esconde una compleja trama donde nada es lo que parece.
En cuanto al final, aunque me parece algo precipitado, me ha gustado mucho. 
El libro no es autoconclusivo, ya que el epílogo se encarga de abrir la historia de nuevo dando comienzo a una nueva aventura que aún tendremos que esperar para leer.
Una distopía con todas las letras donde nada es lo que parece, con una protagonistas muy luchadora y amante de los suyos, una historia muy fluida que recomiendo leer encarecidamente.
 
Citas elegidas:

<< —¿Qué pasa, te atraen las mejores amigas desamparadas de la chica guapa, o lo que te atrajo de mí fue que casi me mandan a la horca?>>
  
<<Juro con mi último aliento venerar a mi reina por
Encima de todos los hombres.
Juro con mi aliento obedecer las leyes de mi país.
Juro con mi aliento respetar a mis superiores.
Juro con mi aliento contribuir al buen progreso
De mi clase.
Juro con mi aliento informar sobre los que puedan
Perjudicar a mi reina y a mi país.
Mientras respire, lo juro.>>
 
<<Fue la peor decisión de mi vida.>>

 Angie Sonríe: Reseña 4,5/5

[...] el libro me ha encantado, la manera de escribir de la autora de engancha desde la primera palabra hasta la última.
[...] algunos personajes como Angelina, la hermana pequeña de Charlie, que es adorable y te encariñas de ella en cuanto aparece en la historia. Es una niña diferente ya que siempre está callada y, al igual que su hermana, tiene un don.
Max es un chico encantador que ayuda a Charlie aunque ella no lo quiera. Guarda secretos que tienen que ver con ella, pero que poco a poco se van descubriendo.
En conclusión, es un libro  que en cuanto lees la primera página quieres más y más hasta terminarlo por completo.

Cita elegida:

<<Sujeté la nota y visualicé las siete palabras que tenía escritas. Siete palabras que me sabía de memoria. Siete palabras que significaban tanto para mí. Desdoblé la parte de abajo, otro tercio, desviando adrede la vista.
Contuve la respiración.
Y pude leer con claridad:
Juro que te mantendré sana y salva.>>

Como veis a todas (porque todas somos chicas jaja) nos ha encantado esta distopía; a algunas más a otras menos pero, en general, se ha ganado notas altas. 
Sé que la mayoría ya habréis leído este libro, pero los que aún no os decidíis espero que con esta entrada vayáis a la librería o a la biblioteca más cercana y le déis una oportunidad a este libro.

Besitos ^-^

viernes, 11 de mayo de 2012

Reseña de La Sombra del Viento

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Con muchos exámenes?
Hoy vengo con una reseña de un libro que he leído hace unos días pero... como soy taaaan vaga no la he escrito hasta hoy xD
Título: La Sombra del Viento
Autor: Carlos Ruíz Zafón.
Editorial: Booket
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 569
Precio: 14, 50 €
Saga:
- La sombra del viento
- El juego del ángel
- El prisionero del cielo
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.
Este libro me lo dejo una amiga a clase, pero no fue como "Mañana te lo traigo" sino, aparece de repente y exlama "Diana, te obligo a leerte La Sombra del Viento, luego te lo doy" (¬¬) Así que como no había más remedio, tuve que leerlo. 

No tenía ni idea de qué iba y la sinopsis no es que me ayudara mucho. Había leído otros libro del autor y no estuvieron mal así que lo comencé con ganas.
Tras varias páginas y capítulos te das cuenta que es una historia de misterio. Trata de un niño, Daniel Sempere, un día su padre le lleva aun lugar llamado El Cementerio del los Libros, donde puede elegir cualquier libro y "adoptarlo". Éste eligió La Sombra del Viento, un libro de un autor que no conocía, Julián Carax. Varios años después, apareció un hombre que actuaba igual que un personaje de ese libro, el diablo, y le ofreció dinero para que le diera el libro, pero Daniel rechazó la oferta. Poco a poco, va conociedo a gente que le ayuda a entender cosas y otras personas que le hacen retroceder en sus investigaciones. Daniel va madurando, y aunque su vida se líe de mil maneras él no dejará de intentar descubrir el misterio.

El principio del libros es, como todos los de misterio, aburrido y, en ocasiones se hace pesado, pero cuando llega el nudo de la historia no puedes soltarlo hasta saber quién es quién (esto suena raro xD). A veces llegas a creer que lo que dice el malo, es verdad y comienzas a desconfiar de cualquiera que rodea al protagonista. Te metes en su piel y lo ves todo como si fueras Daniel. Página tras página los misterios se van descubriendo y cada personaje encuentra su sitio. Algunos eran fáciles de descubrir y se me hacía algo aburrido, pero cuando llegas al final y lees esa larga parte que cuenta otra persona se va entendiendo todo y el porqué de cómo había actuado éste y aquel.
En conclusión, La Sombra del Viento es un libro de misterio con todas sus letras, quizás no enganche desde la primera página pero no por eso hay que dejarla porque lo bueno se hace esperar.

Lo mejor: La historia en sí y el misterio de esconde.
Lo peor:  Algunos personajes son bastante predecibles.
Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juego del Ángel (2008) vuelve al universo de El Cementerio de los Libros Olvidados, que sigue creciendo con El Prisionero del Cielo (2011). Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme, contadme! :)

martes, 8 de mayo de 2012

Portadas #7

¡Holaaaa! ¿Qué tal lleváis la semana?
Ya sé que hace unos días que no actualizo, pero entre miles de cosas no me daba tiempo :( Tengo pendientes dos reseñas, peor es que me estoy volviendo taaan vaga, que hasta me cueta escribir jajaja.
Hoy subo una entrada de la sección Portadas, que hace tiempo que la he dejado abandonada. Esta vez va a ser de un libro que adoro y que podría releerlo miles de veces y nunca me cansaría de el, ¿que de qué libro hablo? ¡Pues de Memorias de Idhún! ^^

Esta es la que nosotros conocemos, es decir, la española. Ya me acostumbrado a ella así que no sé si me gustó o disgustó la primera vez que la vi. Pero si la miras detenidamente, no está mal, aunque podrían haberse esforzado más.

Esta es la alemana, es parecida a la española pero eso que está en rojo no me termina de convencer... ¿y a vosotros?

La italiana es igual, pero no tiene los puntos que hay en la nuestra. Sobre esta digo lo mismo que sobre la primera.

En Hungría la han cambiado completamente, pero no me gusta y una pega, ¿qué se supone que es eso? Yo, aunque me lo haya leído, no tengo ni idea que puede ser, ¿soy la única?

 
 En Portugal nos encontramos con que hay dos portadas, pero... creo que me gusta más la primera, porque la segunda es otra copia más de la original pero en otros colores.

La de Corea me da miedo, en serio xD

Y terminamos con la de Polonia, que es una cosa rara, pero si quitamos a Jack y victoria y dejamos el fondo solo... quedaría mejor.

¿Qué pensáis? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído el libro? ¿Cuál está más acorde con la historia que cuenta el libro? ¿Me habéis echado de menos?

Besitos ^-^

domingo, 6 de mayo de 2012

¡Feliz día de la madre!

¡Hola! ¿Qué tal? :) Espero que estéis pasando un gran día con vuestras madres. Hoy (y el resto del año) podemos agradecer a nuestras madres lo que hacen por nosotros, cómo nos miman y quieren, porque ellas nos dan la vida.
Podemos buscar regalos para agradecérselo, pero... ¿no es más fácil decir tres simples palabras que lo dicen todo sin necesidad de nada más? ¿Qué palabras son? Te quiero, mamá. Eso y un abrazo pueden ser el mejor regalo a una madre, porque ¿qué más le alegrará a una madre que un hijo/hija la quiera?


martes, 1 de mayo de 2012

Reseña de El Juramento

¡Hola! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que estéis disfrutando del puente :)
Hoy vengo con la reseña de El Juramento, hace tiempo que terminé el libro, pero no publiqué la reseña, porque... no sé el porqué xD
Título: El Juramento
Autora: Kimberly Derting
Editorial: La Galera
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 330
Precio: 16, 95 €
Saga:
- El juramento
- The Essence (en inglés)
- The Offering (en inglés 7 de Enero de 2014)
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.
Tenía muchísimas ganas de este libro, había visto muy buenas reseñas por la blogosfera y no me decepcionó en absoluto, es más me encantó (¿será porque adoro las distopías? xD).
El Juramento trata sobre una chica, Charlaina, que vive en Ludania, un país que está dividido por castas y cada casta tiene su idioma. Nadie debe saber el idioma de ninguna casta que no sea la suya. Pero Charlie tiene un don, y es que desde que nació puede entender todos los idiomas; da igual si los oye, si los toca, si los ve... Nadie, excepto sus padres, saben su don, ni siquiera sus mejores amigos, Brooklyn y Aaron.
Un día, Brooklyn le dice a Charlie que han abierto un nuevo club y que le apetecía ir para conocer a otros chicos. Charlie lo pensó durante mucho tiempo pero, finalmente, accedió. Allí conoce a un chico, Max, que habla un idioma que Charlie no ha oído nunca. Ahí comienza la verdadera historia, comienza la acción y se desvelan misterios. Charlie se empieza a conocer a sí misma y a darse cuenta de que no sabía nada de su pasado.
Como he dicho antes, el libro me ha encantado, la manera de escribir de la autora de engancha desde la primera palabra hasta la última. Con ese prólogo tan misterioso hace que sigas leyendo y no puedas parar. 
Debo destacar algunos personajes como Angelina, la hermana pequeña de Charlie, es adorable y te encariñas de ella en cuanto aparece en la historia. Es una niña diferente ya que siempre está callada y, al igual que su hermana, tiene un don, pero que el lector no descubre hasta bien entrada en la historia.
Brooklyn, la mejor amiga de la protagonista, también es simpática, pero a veces me sacaba de quicio con las cosas que decía o hacía (aunque algunas cosas te das cuenta de por qué lo hace cuando sigues con la lectura).
Max es un chico encantador que ayuda a Charlie aunque ella no lo quiera. Guarda secretos que tienen que ver con ella, pero que poco a poco se van descubriendo y Charlie no es que reaccione con una sonrisa.
En conclusión, es un libro  que en cuanto lees la primera página quieres más y más hasta terminarlo por completo. 

Cita del libro:

Sujeté la nota y visualicé las siete palabras que tenía escritas. Siete palabras que me sabía de memoria. Siete palabras que significaban tanto para mí. Desdoblé la parte de abajo, otro tercio, desviando adrede la vista.
Contuve la respiración.
Y pude leer con claridad:
Juro que te mantendré sana y salva.

Lo mejor: la adorable hermanita de la protagonista. 
Lo peor: que no se esfuerzan mucho en hacer creíble la relación amorosa.

Puntuación: 4,5/5

Kimberly Derting (Seattle, EEUU) ya de pequeña se dedicaba a escribir e ilustrar sus propios relatos. Tras acabar la carrera de periodismo escribió su primera novela, el best-seller The body finder. Vive con su marido y tres hijos y odia el chocolate.

¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? ¿Os gustó tanto como a mí? Quienes estáis en la lectura conjunta, ¿qué tal lo lleváis? ¿Lo habéis comenzado?