sábado, 19 de enero de 2013

Portadas #13

¡Hola! ¿Qué tal lleváis este sábado? ¿Lluvioso?
Hace un tiempo publiqué la reseña de Firelight de Sophie Jordan y hoy me ha dado por ver alguans portadas en otros países del libro. Así que me he dicho, ¿por qué no las comparto con mis seguidoers y saber qué opinan ellos? Así que ahí van :)

La de la izquierda es la original y la nuestra es la de la derecha. Como ambas son casi iguales (exceptuando el tono de piel de la chica, el pelo y que en la portada original la chica está un pelín más lejos) y para no comentar dos veces lo mismo las pongo juntas.
Es bonita y, debo admitirlo, sería de esas que, en cuanto la viese en al librería, lo cogería inmediatamente para leer su sinopsis.
La siguiente es la de Holanda. No está nada mal, esos toques verdes de su vestido y el fondo quedan bastante bien con el pelo rojo de la chica. Personalmente, me gusta más que las primeras; no sé, parece hasta misteriosa.
Esta es la italiana. Es parecida a la española y a la original... pero ese verde, aunque es original... no me convence del todo...
En Francia es igual, igual, solo que la chica está girada al otro lado.

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais?
Besitos y nos leemos ^-^

22 comentarios:

  1. Me encanta nuestra portada, atrae nada más verla :) Me quedo con esa, sin duda.

    ¡Un beso! A mi me encantan los días lluviosos, así que más feliz que una perdiz :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues me gusta más la nuestra u.u es la más bonita jajaja
    Un beso!! por cierto,, me encanta la lluvia :$

    ResponderEliminar
  3. A mi la que más me ha gustado es la de Holanda, para ir al contrario del mundo jajaja. Pero no se, me resulta mucho más bonita y llamativa la de Holanda a las demás, quizás es porque las demás son todas muy parecidas, no lo sé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con nuestra portada, es preciosa! *______*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. En general me encantan todas pero creo que me quedo con la primera para el libro y ese aire de misterio que tiene.

    Besitos guapis ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la de Francia, pero definitivamente me quedo con la nuestra :3

    ResponderEliminar
  7. Son bastante similares. La original, (española e italiana) son las mejores =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. La española es la mejor, los colores resaltan más *-*

    ResponderEliminar
  9. En este caso yo también me quedo con la española :D
    Es preciosa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la nuestra y la holandesa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la española aunque las otras tampoco es que sean muy diferentes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más la española, aunque todas son bastante parecidas!
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Con la holandesa, para mía es la más bonita :3
    Un beso n_n

    ResponderEliminar
  14. La que más me gusta es la española que es muy bonita y la de Holanda no está mal.

    ResponderEliminar
  15. pues la que mas me gusta es la española la verdad
    y la de holanda tambien es bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  16. La que más me gusta es la holandesa, aunque la nuestra no está nada mal. Es preciosa :))

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la nuestra, pero la Holandesa también me gusta.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. La holandesa sin duda alguna además para variar un poco de las demás

    besos

    ResponderEliminar
  19. Holaa^^
    Yo me quedaría con la española :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con Española, es la que más me gusta.
    ¡Por una vez no la han pifiado con la portada! x)
    La tercera también está muy bonita ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, ya soy seguidora del tuyo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)