viernes, 11 de enero de 2013

Premios :D

¡Hola! ¿Qué tal estáis finalizando este viernes? :)
Hoy vengo con los premios en los que me han nominado :D

El primero viene del blog de Alyss .. Daydreaming .. ¡Gracias! :)

Sus cuatro reglas son:
1. Indicar diez blogs que han de recibir el sello:
Este se lo paso a cualquiera que quiera cogerlo y hacerlo ;) 
2. Avisar a los blogs que han de recibirlo.
3. Colocar la imagen para apoyar a la campaña

4. Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?

Pues yo recomendaría la trilogía de Crónicas de la torre de Laura Gallego García, ya que fueron los libros por los que comenzó mi pasión por la lectura; no son muy largos, se leen en un suspiro y, sin darte cuenta, ya te has terminado los tres y te das cuenta de que leer es demasiado adictivo jaja.

El siguiente me lo ha pasado alpispa del blog Adicta a los libros. ¡Gracias! :)

Nominados:
Ann. de Biblioteca De Pensamientos: Blog literario
Anita de Nube de lectura
Shoppo de Magia de libros
Akaxu de Akaxuth World
Lesincele de Leer es viajar
Este me lo han pasado tres personitas: Sara de Fantasía d Papel, Paloma de Clockwork Reader y Candy Jones de ~Cuando el tiempo no basta~  ¡Gracias a las tres! :)


Reglas:
1. Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
2. Dar el premio a 15 blogs (que he convertido en 10) que te gusten.
.. Daydreaming ..
Perdida en un mundo de libros
Akaxuth world
Leer es viajar
Adicta a los libros
Magia de libros
Lecturas May R Ayamonte
Loca por incordiaR
Amores en la sombra
Its time to magic
3. Comparte 7 cosas sobre ti
1- Me encanta el invierno *.*
2- Siempre necesito tener un cuaderno a mano.
3- Me gusta acumular libros y luego me estreso al ver la lista de pendientes D:
4- Me encantaría meterme dentro de algún libro.
5- No me gusta estudiar física >.<
6- Adoro los gatos (miau :3)
7- Me encantan los libros sobre ángeles y demonios.
4. Avisa a cada Blog que ha recibido el premio.

Besitos ^-^

15 comentarios:

  1. Oleee =D de nada guapa! y miil gracias por acordarte de mi para ese premio tan mono *.* graaaaacias!!
    A mi también me encanta tener libros y libros aunque aún no los haya leído todos jajaja!

    Un besote ♥!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los premios^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a todos nos pasa lo de acumular libros, y yo también necesito tener siempre un cuaderno a mano, si no me aturullo y no respondo >.<
    Felicidades por toodos los premios, te los mereces, está claro ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios :)
    Jaja creo que a todas nos pasa lo mismo con los libros, si yo pudiera los compraria a todos ajjaja :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por los premios guapa, te los mereces! Y muchas gracias por pasarme uno ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan los libros sobre ángeles y demonios. Felicidades por los premios y gracias por pasármelos :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el premio guapa y también gracias por concedérmelo!!!
    Creo que nos pasa igual que yo por comprar compraría todos los libros de la librería sin pensármelo jiji

    besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!!
    Y gracias por el que me toca! ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por acordarte3 e mí^^
    Amo los gatos *_* y tb el invierno! Y tb acumular libros y luego me estresocon ellos ajaja
    nos parecemos mucho ahaha
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios!! Ami también me gustaría meterme dentro de un libro (pero el que yo elija xD)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y gracias x pasármelo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)