martes, 1 de enero de 2013

Retos para el 2013

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que hayais tenido un magnífico comienzo de año :)
Ya que es uno de enero y tengo todo un año por delante me he animado a apuntarme a unos cuantos retos, a parte del mío jaja (a ver si consigo alguno xD).

El primer reto viene del blog Book Eater y consiste en leerse un libro de cada color de los que aparecen en esta lista:

Blanco: La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez.
Amarill:o 
Naranja: Legend de Marie Lu. 
Rosa: Mi colección de secretos de Connie Jett. 
Rojo: 
Verde claro: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. 
Verde oscuro: Everlost de Neal Shusterman.
Azul claro: Falsos recuerdos de Dan Krokos 
Azul oscuro: Everwild de Neal Shusterman. 
Morado/Lila: Efímera de Lauren DeStefano.
Marrón: Aelita y el poder de Toney de Jacqueline M. Q.
Gris: Guardianes del olvido de Marta Gómez Garrido.
Negro: Latidos de Anna Godbersen.

El siguiente es del blog Momentos de silencio compartido y, es obvio por el nombre del reto, consiste en leerse un mínimo de 50 libros a lo largo del año.

1. Aelita y el poder de Toney de Jacqueline M. Q.
2. Mi colección de secretos de Connie Jett.
3. Falsos recuerdos de Dan Krokos.
4. Guardianes del olvido de Marta Gómez Garrido.
5. Latidos de Anna Godbersen.
6. Rivales de Anna Godbersen.
7. Envidia de Anna Godbersen.
8. Esplendor de Anna Godbersen.
9. Divergente de Veronica Roth.
10. Eterna oscuridad de Tamara Díaz Calvete.
11. El susurro de la Luna de Alexandra Tapia.
12. El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone.
13. Ex libris de Sandra Andrés Belenguer.
14. Legend de Marie Lu.
15. No sonrías que me enamoro de Blue Jeans.
16. Primera tumba a la derecha de Darynda Jones.
17. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
18. Efímera de Lauren DeStefano.
19. Anna and the French kiss de Stephenie Perkins.
20. Trono de cristal de Sarah J. Maas.
21. La cazadora de almas de Alyson Noël.
22. Alas de Aprilynne Pike.
23. Sangre Oculta. Toda luz crea sombras de Betriz Blanco Fuentes.
24. Everlost de Neal Shusterman.
25. Fiebre oscura de Karen Marie Moning.
26. Susurros de A. G. Howard.
27. Night School. El legado de C. J. Daugherty.
28. Sueña de Lisa McMann.
29. Ángel de L. A. Weatherly.
30. Ghostgirl de Tonya Hurley.
31. Ghostgirl. El regreso de Tonya Hurley.
32. Diario de H de Hypatia Pétriz.
33. Ghostgirl. Loca por amor de Tonya Hurley.
34. Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo.
35. La huida de Emma Pass.
36. Everwild de Neal Shusterman.
37. La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez.
38. The maze runner de James Dashner.
39. Que nunca amanezca de Abigail Gibbs.
40. La gramática del amor de Rocío Carmona.
41. Nick de Inma Chacón
42. Magia de una noche de verano de Maite Carranza.
43. Esta noche no hay luna llena de Care Santos.
44. Si decido quedarme de Gayle Forman.
45. Gone de Michael Grant.
46. Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
47. Onyx de Jennifer L. Armentrout.
48. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins.
49. I'll be there. Siempre contigo de Holly Goldberg Sloan.
50. Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla.
51. Diabólica de Carolina Lozano.
52. Corazón de sombras de Julia de la Fuente.
53.
54.
Este viene del blog Luminous words consiste el número de libros en inglés que marqueis en vuestro objetivo inicial. Pueden ser 1, 2, 4, 8, 10, 418964, los que queráis; no importa el número de páginas, si sean originales en ese idioma o bien traducciones, si son de UK o USA.
Yo me he propuesto dos, uno que ya he comenzado y a ver si termino antes del verano xD

1. Anna and the French kiss de Stephanie Perkins.
2. The maze runner de James Dashner.
3. Gone de Michael Grant.

Y el útimo viene de parte de El Rincón de Larelop y consite en leer 13000 páginas a lo largo del año.

458 (Aelita y el poder de Toney) + 244 (Mi colección de secretos) + 359 (Falsos recuerdos) + 180 (Guardianes del olvido) + 376 (Latidos) + 360 (Rivales) + 344 (Envidia) + 352 (Esplendor) + 464 (Divergente) + 240 (Eterna oscuridad) + 510 (El susurro de la Luna) + 376 (El tiempo entre nosotros) + 450 (Ex libris) + 368 (Legend) + 479 (No sonrías que me enamoro) + 352 (Primera tumba a la derecha) + 257 (Las ventajas de ser un marginado) + 384 (Efímera) + 372 (Anna and the French kiss) + 528 (Trono de cristal) + 464 (La cazadora de almas) + 288 (Alas) + 170 (Sangre Oculta) + 360 (Everlost) + 352 (Fiebre oscura) + 416 (Susurros) + 424 (Night School. El legado) + 232 (Sueña) + 442 (Ángel) + 344 (Ghostgirl) + 304 (Ghostgirl. El regreso) + 265 (Diario de H) + 344 (Ghostgirl. Loca por amor) + 208 (Las 2 vidas de Lucía) + 432 (La huida) + 488 (Everwild) + 336 (La felicidad es un té contigo) + 400 (The maze runner) + 544 (Que nunca amenezca) + 288 (La gramática del amor) = 14.554 páginas.

¿Os animáis a hacer alguno? :)

20 comentarios:

  1. Tengo mi propio reto de 100 novelas, no sé si lo alcanzaré o que, pero bueno, lo importante es disfrutar de las lecturas. Mucha suerte con los retos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos tus retos!! XD Yo por ahora no me propongo ninguno, solo disfrutar leyendo a mi ritmo, jejejej

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los retos:)) y yo igual que HROCIOG yo lo haré a mi ritmo<3

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunté al de 50 libros, porque hay algunos de 100 que ni por asomo cumplo...
    Tal vez lea algo en inglés, pero nada seguro.
    Suerte con los demás. (:

    ResponderEliminar
  5. El reto de los libros en inglés suena muy muy interesante. Estoy pensando en apuntarme :D
    Saludos y que tengas un muy Feliz Año :)
    Que tengas suerte en todos tus retos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los retos! el de inglés me da miedito jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con los retos! ^^
    Yo también me he apuntado al de libros de colores. También me apunté al de 100 libros, porque este año superé los 70 y ya toca ponerse metas casi imposibles xD
    Lo de los libros en inglés... Lo siento, pero no es lo mío jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año! Muy interesantes los retos, te deseo que este año, te depare fantásticas lecturas y las compartas con nosotros.
    Un besito guapa ^_^

    ResponderEliminar
  9. el año pasado me flipe apuntando a un monton de retos este año voy a optar por la moderación y solo me apuuntaré al de las 13000 paginas, gracias por anunciarlo.
    Y que cumplas todos los retos!!^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte con los retos! De estos no me apunté a ninguno aunque yo espero leer libros en inglés (y si tengo suerte, llegar a los 50 libros este año jajaj). Un besito y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buenos retos, yo también me propuse leer 50 libros este año, y 10 de ellos en ingles espero lograrlo.
    Mucha suerte en tus retos!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con los retos!! Yo este año estoy intentando ser más prudente porque el año pasado fui un poco desastre con los desafíos..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con los retos
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy interesantes tus retos, aver si me animo con alguno, :)

    Mucha suerte con eloos. Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. No nos apuntamos a ningún reto, pero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  16. ¿Donde consignes tus barritas para llevar el conteo de tus retos? T.T quiero uno.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)