lunes, 7 de enero de 2013

Visitando sueños #14

¡Hola! ¿Cómo habéis comenzado la semana? :)
Sé que no he actualizado esta sección desde hace... mucho -.-' pero es que no tenía tiempo y, he decidido, como algunas semanas casi no publico entradas, actualizar esta sección un lunes sí y el siguiente no, porque sino se me llena el blog solo de entradas de esta sección.
¿Que no sabes de qué va esta sección? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
En fin, el blog de hoy es...

Nombre del blog: Bailando entre libros
Administradora: Elena (Bailando entre libros)
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: ¿Que qué podrás encontrar en Bailando entre libros? Pues a una servidora, que le gusta tanto la literatura, la música y el cine que necesita compartirlo con alguien. Pero no con cualquiera, sino con alguien que lo entienda. Así que, ¿qué mejor que un blog en el que podréis encontrar reseñas hasta debajo de las piedras? De literatura juvenil, adulta o simplemente para todas las edades, de libros de ahora y libros de antes, de libros para llorar, para reír, para enamorarse, para soñar, para no dejar de hablar de ellos o, a veces, para no VOLVER a hablar de ellos. Novedades y noticias del mundo editorial, booktrailers, primeros capítulos e incluso reseñas sobre alguna serie de televisión. Y, de vez en cuando, canciones especiales que puede que te alegren el día y alguna que otra reseña de cine [que está muy caro y hay que saber qué ver y qué no ver ;)]

  Visítalo:
 
¿Lo conocías? ¿Te vas a pasar? :)

18 comentarios:

  1. No lo conocía, pero sí que me voy a pasar! Tiene buena pinta, sisisisi ^^
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! pues no lo conocía pero enseguida me paso :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco lo conocia... le echo un vistazo....

    Un saludo Angie!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, yo sí la conocía. Me encantan sus reseñas y encima le gusta El jinete de bronce^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo conocía así que voy a pasarme ahora mismo por allí a echar un vistacín.
    Esta sección me parece una idea genial guapa!!

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien el blog :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía :P
    Tienes premios en mi blog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante. Me pasaré a ver que tal ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me paso ahora en seguida :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    parece guay, me pasaré a ver,
    me encanta la sección,
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, ahora mismo me paso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero voy a visitarle :)

    ResponderEliminar
  14. No lo conozco así que enseguida me paso jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Si tengo un ratillo me pasaré Un bso!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)