domingo, 17 de febrero de 2013

Reto la Caída de los Reinos

¡Hola! ¿Cómo llevais el domingo? :)
Me imagino que con solo ver el título de la entrada y el cambio de cabecera os habréis dado cuenta de qué va la entrada, ¿no?
Seguramente la mayoría habréis visto y ya sabréis que la editorial SM organizó este reto desde hace unos días como causa de la venta del libro La caída de los reinos.
El reto La caída de los reinos comenzará mañana, 18 de Febrero, y durará hasta el 6 de Marzo.
Una serie de blogs lucharán por alcanzar la gloria. Estarán distribuidos en tres reinos: Limeros, Paelsia y Auranos. Solo uno de los reinos llegará a la final. Para ello tendrán que pasar por dos fases:

  •  En busca de la elementia - fase colaborativa: en la que competirán como equipo. Juntos tendrán que superar 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. Solo uno de los tres equipos pasará a la final. Si no participas, puedes ver en qué prueba se encuentran en cada momento y la puntuación por equipos aquí.
  •  A la conquista del reino - fase individual: los miembros del equipo ganador lucharán de forma individual para alzarse con el reino. En este caso tu colaboración será fundamental. Solo aquel rey que consiga más soldados será el ganador.


Por si aún no os habéis dado cuenta yo pertenezo a los Limeros, así que ¡vamos Limeros, nosotros podemos! :D

7 comentarios:

  1. Me parece un gran reto pero no tengo tiempo para ello (creo) ..
    Mucha suerte guapa =D

    ResponderEliminar
  2. No me apunte porque no estava segura de tener tiempo asi que suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y pos supuesto ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!La verdad es que me parece bastante divertido lo organizado por SM XD. Además, desde que encontré el libro en inglés y me pude enterar de lo que va un poco más,¡estoy deseando leerlo! Solo espero que esté a la altura de tan buena publicidad, pero supongo que vosotras antes que nadie nos lo comunicará! ;)
    Por cierto, ¿ya sabéis cuando sale en español? Será el 6 de marzo, igual que el fin del juego??
    Besitos!Esther.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Limeros!! luchemos para ganar!! XDD

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)