lunes, 4 de febrero de 2013

Visitando sueños #16

¡Hola! ¿Qué tal? :)
Siento haber estado algo ausente por el blog, pero los estudios quitan demasiado tiempo... aún así tartaré de treros nuevas reseñas pronto :)
Y como hoy es lunes sigo con la sección de Visitando sueños ¿Que no sabes de qué va esta sección? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Hoy conocemos el blog de...
Nombre del blog: My favourite books
Administradora: marie
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Lo creé en julio del 2011. Todo empezó porqué mi padre me lo propuso así en plan broma para que hiciera algo en verano y tuviera una cuenta de los libros que me leía (que no eran pocos). Y un día cogí mi portátil y lo abrí, la verdad es que me costó un poco porqué no tenía ni idea de códigos HTML y todo eso pero al final lo conseguí, aunque sigo sin entender nada de códigos...
Es un lugar donde podéis encontrar mis reseñas y opiniones personales de libros que he leído y películas que he visto, lo que para mí son las mejores frases de esos libros, desafíos a los que me he apuntado, mis IMM y mis listas de deseos, Off-Topics, mis mini-novelas y relatos... También encontraréis mis desvaríos y cualquier cosa que se me pase por la cabeza. En fin que no os vais a aburrir. Espero que os guste.
  Visítalo:

¿Lo conocías? ¿No? ¿Lo vas a visitar?

8 comentarios:

  1. No lo conocía, voy a cotillear :3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no lo concía pero ya me he pasado y me he quedado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, así que me pasaré a ver que tal ;D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. anda, pues no lo conocía, pero sigo a otro que tiene un nombre casi igual, jeje
    me pasar´e a visitarlo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. jejeje claro que la conozco, es un amor de mujer!
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicitarlo y a todos por pasaros.
    Sois unos cielos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no lo conocía pero ahora mismo lo visito^^
    Te he enviado el formulario, no sé si lo habré hecho bien, te ha llegado?
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)