lunes, 18 de febrero de 2013

Visitando sueños #17

¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? :)
Hoy sigo con la sección de Visitando sueños ¿Que no sabes de qué va esta sección? Solo hay que rellenar este FORMULARIO y publicitaré tu blog. Fácil, ¿no? ;)
Este lunes conocemos el blog de...

Nombre del blog: Clouds and Books
Administradora: Zhiara
Tipo de blog: Blog literario
Breve descripción del blog: Clouds and Books es un blog de literatura juvenil y romántica adulta, además de hacer reseñas de libros de estos géneros, hago críticas de películas, intento que sean adaptaciones de novelas, aunque no siempre es así.
Además, también podemos encontrar una sección de viajes, donde enseño todo lo que ven mis ojos y una sección donde cuento sobre mí (a modo diario mas o menos).
Espero que os guste mi blog, ya que pongo toda mi ilusión por llevarlo adelante :)
  Visítalo:
¿Lo conocías? ¿No me digáis que su diseño no es una cucada? *.*

7 comentarios:

  1. Lo conozco y está muy bien :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay que mono, yo no lo conocía, pero acabo de pasarme a dar una vuelta y me ha gustado bastante, de hecho lo voy a seguir ahora mismito porque me parece que está muy bien.
    Muchas gracias por mostrarnos su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hala no lo conocía U.U enseguida me paso y me quedo allí cual acosadora bloguera que soy (porque me la verdad es que parece muy bueno)
    Un beso! y gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues yo tampoco lo conocía, pero pinta muy bien, así que ahora en un momentito me paso =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  5. aaaah muchas gracias guapaa!! :D
    Estuve planteándome cambiar el diseño pero creo que lo voy a dejar así ^^

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)