sábado, 23 de marzo de 2013

Reseña de El tiempo entre nosotros

¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado el fin de semana? :)
Hoy vengo con la reseña de un libro que me ha encantado y parecido precioso *o*
Título: El tiempo entre nosotros
Autora: Tamara Ireland Stone
Editorial: Ediciones B
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 376
Precio: 17,00 €
Saga:
- El tiempo entre nosotros
- Time after time (en inglés 8 Octubre 2013)
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.
La historia transcurre en el año 1995, año al que pertenece Anna y año en el cual Bennett y ella se conocen, a pesar de que él no tiene que estar en ese tiempo. Exceptuando que ambos pertenecen a lugares y épocas diferentes, los dos se enamoran y tratarán de burlar al destino y estar juntos; aun con todas las consecuencias que ello lleva consigo.
Dulce. El tiempo entre nosotros es una novela romántica y muy dulce. Antes de leerlo solo había pasado un libro sobre viajes en el tiempo por mis manos, el cual no me gustó mucho y temía que este me decepcionase también. Cuan equivocada estaba, no solo no me ha decepcionado ni una pizca, sino más bien todo lo contrario hasta enamorarme por completo y no querer soltar la novela ni parar de leer.
Bennett es un viajero en el tiempo, pero esconde varios secretos a cada cual más sorprendente. Al principio es un personaje reservado y que prefiere no hablar con nadie; pero, poco a poco, comienza a confiar en Anna y comienza a desvelar cosas sobre sí mismo y sobre qué hace allí. Es un chico como otro cualquiera que nos podemos encontrar en la vida real: (exceptuando su "don") simpático, atento, dulce, sincero... En definitiva, un amor de chico.
Anna es una protagonista con la que se simpatiza enseguida, aunque algunas veces tiene reacciones muy poco pensadas.
Emma es la mejor amiga de Anna, desvergonzada, alocada y siempre consigue que Anna termine haciendo cosas que no habría hecho ni en sueños.
¿Qué decir de la forma de escribir de la autora? Tamara Ireland Stone hace que te sientas como si de verdad estuvieses en las calles de Illinois de 1995; puedes sentirte en la piel de Anna y sentir su impaciencia cuando Bennett empieza a revelar sus secretos. Te hace querer seguir leyendo al terminar cada capítulo hasta devorar el libro entero. En dos palabras: prosa fantástica.
En conclusión, El tiempo entre nosotros es un libro romántico que, junto con  los viajes en el tiempo, se convierte en una novela maravillosa y muy dulce.
Lo mejor: Bennett. Anna. Los viajes en el tiempo. Los secretos de Bennett. La originalidad. La prosa de la autora.
Lo peor: Algunas reacciones impulsivas de Anna.

Puntuación: 4'5/5
Tamara Ireland Stone escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales.

¿Lo has leído? ¿Te gustó? ¿Decepcionó? ¿Lo vas la leer? ¡Contadme! :)
Besitos ^-^

15 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de libros pendientes y espero leerlo pronto.
    Espero que me guste tanto como a ti.
    Que tengas un buen fin de semana ;)

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba desde hace un tiempo pero creo que con tu reseña me he convencido :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leerlo porque me encantan los libros sobre viajes en el tiempo, así que seguro que le daré una oportunidad :) Aunque pensaba que era tomo único y, en fin, al final parece ser que no es así!

    ResponderEliminar
  4. Leyendo sólo la sinopsis estoy segura de que nunca llegaría a comprarlo, pero ahora que he leído tu opinión creo que le daré una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero leer!!! Me llama un montón y tiene buenas críticas.Espero hacerme pronto con el!!

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  6. lo quiero leer!!! tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. A mime gustó pero el final me dejó un poco decepcionada, creo que se dejaron muchas cosas en el aire y no terminó de convencerme, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene buena pinta :;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios mío! ¡Le tengo unas ganas! *.* ¡A ver si lo consigo pronto! :)
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención :) A ver si puedo darle pronto una oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Ainss Angie, yo al principio no le tenía ninguna gana pero gracias a ti me ha entrado curiosidad ^^
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ays me encantan los libros sobre viajes en el tiempo y me encanta como defines este: dulce y romántico. Creo que son dos ingredientes perfectos para que la historia sea buena, así que espero poder darle una oportunidad prontito ^^

    besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero, lo de los viajes en el tiempo es un tema que me gusta y si es un libro romántico más me apetece leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    A mí me llama muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo y tengo mcuhas ganas de leerlo. Y claro, con esa preciosa protada quién no lo quiere en su estantería?
    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)